Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Feraligatr y es increíble

La evolución final del Pokémon inicial de tipo agua de la segunda generación se une a estas reimaginaciones de artistas en el formato de Pokémon paradoja de Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Feraligatr y es increíble
Feraligatr es la evolución final de Totodile, el Pokémon inicial de tipo agua de la segunda generación.

Pokémon no para de ofrecer novedades y no es para menos. Tras el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, la franquicia se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia y desde Game Freak ya se trabaja para seguir ofreciendo contenido en 2023, apuntando hacia un DLC que amplíe lo que se ha visto hasta el momento en la novena generación. Para conocer qué se cuece en las oficinas de la compañía japonesa habrá que esperar hasta el mes de febrero, pero los jugadores ya están imaginando cómo podrían ser algunas formas paradoja que debutaran en este contenido adicional.

Y en esta ocasión, el artista El-psy-congroo-01 de Reddit ha querido compartir su forma paradoja de Feraligatr, la evolución final de Totodile, inicial de tipo agua de la región de Johto. En esta ocasión, ha realizado un diseño que permite imaginar cómo sería la forma del pasado de la criatura, contando con un aspecto prehistórico que le sienta como anillo al dedo y que ahora deseamos ver en el contenido que llegue a los juegos en futuras fechas. Puedes ver la imagen a continuación:

feraligatr pokémon forma pasado

Forma pasado de Feraligatr en Pokémon Escarlata y Púrpura imaginada por un artista.

El nombre que recibiría esta forma pasado de Feraligatr, según el artista, sería Navegante Salvaje, y contaría con los tipos agua/dragón, uno de los grandes deseos de todos los aficionados a la franquicia a los que les gusta la evolución final de Totodile, debido a su aspecto que se asemeja a un dinosaurio. Por el momento, es una incógnita qué se incluirá en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero parece muy probable que veamos nuevas formas paradoja.

Pokémon prepara un anuncio con el que se disfrutará 100 veces más de los juegos

Como decíamos, habrá que esperar hasta una fecha aún por determinar del mes de febrero para conocer el futuro de Pokémon en 2023, pero antes de eso, la franquicia prepara una celebración a través de la cual se conmemorará el hecho de haber superado los 1000 Pokémon. En el anuncio de esta retransmisión se apunta a que habrá una noticia que permitirá disfrutar de los juegos 100 veces más de lo que se hace hasta ahora, por lo que tocará estar muy atentos a lo que se estén guardando para el próximo 15 de enero.

De este modo, todo parece indicar que 2023 será otro gran año para la franquicia Pokémon, por lo que habrá que permanecer muy expectantes a todo lo que se anuncie por parte de Game Freak y The Pokémon Company.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!