Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma paradoja de Raichu

Raichu es uno de los Pokémon más populares de la franquicia y un artista ha querido imaginar cómo sería su adaptación al formato paradoja de Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma paradoja de Raichu
Raichu, la evolución de Pikachu, es uno de los Pokémon de tipo eléctrico más poderosos.

Con el inicio de 2023, los seguidores de Pokémon Escarlata y Púrpura esperan a que llegue el mes de febrero para conocer el futuro de la franquicia, aunque todo apunta a un DLC que amplíe lo visto hasta el momento en la región de Paldea. Uno de los grandes deseos para este nuevo contenido es que se incluyan nuevas formas paradoja, para descubrir cómo eran Pokémon conocidos en el pasado o cómo serán en el futuro. A este respecto, los artistas de la red están dando rienda suelta a su creatividad, diseñando sus propias formas paradoja y en esta ocasión le ha tocado el turno a Raichu.

La creación es obra del artista rc1246, quien ha compartido su diseño a través del subreddit dedicado a Pokémon. El diseño es increíble y recuerda a Gorochu, la evolución perdida que nunca llegó a tener Raichu, por lo que queda la duda de si se trataría de una forma pasada, dando a entender que estaría extinto o una futura, como un proceso de la evolución de la especie con el paso del tiempo. Teniendo en cuneta su diseño y que no cuenta con un tratamiento robótico, parece dedicado a una forma pasada que le sentaría de maravilla para darle más protagonismo a Raichu, que siempre ha estado a la sombra de su preevolución.

raichu paradoja pokémon

Diseño creado por un artista para una forma paradoja del Pokémon Raichu.

Por el momento, no se conoce ningún tipo de detalle respecto al material que incluirá Game Freak en el presunto DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero parece probable que se sumen nuevas formas paradoja para darle continuidad a una de las mecánicas más novedosas de la novena generación.

Pokémon apunta hacia Kalos con su último movimiento que provoca confusión

Una vez que Pokémon Escarlata y Púrpura ya ha roto todos los registros con su lanzamiento, toca mirar hacia el futuro de la licencia, y los usuarios están mirando con lupa cualquier tipo de movimiento en relación a la franquicia y el último de ellos ha generado gran confusión entre la comunidad. Y es que la compañia japonesa ha renovado la licencia de los logos de Pokémon X e Y, correspondientes a la sexta generación, por lo que muchos creen que hay algo cociéndose en la región de Kalos.

Por el momento, todo son especulaciones y teorías, por lo que solo queda esperar a que llegue el próximo mes de febrero para que Game Freak revele en qué se encuentra trabajando y qué podemos esperar de Pokémon en 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!