Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería una preevolución de Heracross y es increíble

Heracross, el Pokémon de segunda generación, sigue sin contar con una evolución o preevolución y un artista ha querido ponerle solución.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería una preevolución de Heracross y es increíble
Heracross es uno de los Pokémon más populares de la segunda generación y muchos jugadores quieren que regrese.

Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido una de las generaciones más revolucionarias de la historia de la franquicia desarrollada por Game Freak. En estos momentos, el estudio japonés se encuentra dándole mantenimiento mediante las teraincursiones de siete estrellas, que han presentado su nuevo evento dedicado a dos conocidos Pokémon. No obstante, todas las miradas se dirigen hacia el futuro DLC con el que presuntamente contará la novena generación, donde se espera que se introduzcan nuevos Pokémon y un artista tiene una idea genial para una de las criaturas de segunda generación.

Y es que Pokémon Escarlata y Púrpura ha introducido nuevas evoluciones para Pokémon ya conocidos, pero no se ha introducido ninguna preevolución, por lo que el artista de Reddit jonnyloaf ha querido imaginar cómo sería una preevolución para Heracross, uno de los Pokémon más populares de la segunda generación. De hecho, es una de las especies que no cuenta con ningún tipo de línea evolutiva, por lo que le sentaría fantástico y el diseño es una absoluta maravilla, tal y como puedes consultar a continuación.

I dreamt Heracross had a pre-evo and it looked like this from pokemon

Habrá que ver si entre los planes de Game Freak figura la inclusión de nuevas preevoluciones o evoluciones de Pokémon ya conocidos, pero teniendo en cuenta los antecedentes de la octava generación es bastante probable que Pokémon Escarlata y Púrpura siga el mismo camino para aumentar la Pokédex de Paldea.

El último movimiento de Pokémon ha resultado desconcertante para muchos seguidores

El futuro de Pokémon se conocerá el próximo mes de febrero, ya que Game Freak suele revelar sus planes con la celebración del aniversario de la franquicia, donde probablemente se revele el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, la marca ha realizado un movimiento que está generando mucha confusión entre los jugadores, ya que se han renovado los logos de la sexta generación, Pokémon X e Y, algo que para algunos no tiene sentido, ya que no encaja en la línea de seguimiento de la licencia.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un proceso rutinario para que no haya ningún problema con la licencia de los títulos de cara a futuro y poder realizar un remake dentro de unos años, aunque muchos apuntan a que podría estar relacionado con un regreso a Kalos desde Paldea.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!