Pokémon Escarlata y Púrpura ya permiten conseguir a los legendarios Miraidon y Koraidon en su forma shiny, pero por tiempo limitado
Todos los jugadores de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que quieran disponer de las versiones variocolor de los legendarios de portada deben acudir a una tienda GAME

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura en España tienen una oportunidad excepcional para añadir a su colección las codiciadas formas Shiny o cromáticas de los Pokémon Legendarios insignia de la región de Paldea, Koraidon y Miraidon. Esta distribución especial se realiza a través de un evento limitado y sigue una estrategia promocional que busca incentivar la comunidad de jugadores y ofrecer recompensas exclusivas.
Este tipo de eventos son cruciales para la franquicia, ya que los Pokémon Legendarios en su forma variocolor suelen ser inaccesibles mediante métodos de juego habituales, lo que eleva su valor entre los coleccionistas. El color alternativo de Koraidon (negro/azul en lugar de rojo) y Miraidon (negro/rojo en lugar de morado) los convierte en Pokémon muy deseados por la comunidad. El método de obtención para los jugadores españoles se articula, típicamente, a través de la distribución de códigos en tiendas físicas participantes, a menudo grandes superficies o tiendas especializadas en videojuegos. En este caso, los jugadores deben acudir a una tienda GAME para solicitar un código único que, posteriormente, deben canjear dentro del juego a través de la opción de Regalo Misterioso.
¡Consigue a Koraidon y Miraidon variocolor en GAME!
— GAME España (@VideojuegosGAME) September 26, 2025
Pásate por tu tienda GAME más cercana y podrás conseguir a uno de estos Pokémon legendarios para tu partida de Pokémon Escarlata o Púrpura.
¡Solo hasta el 15 de octubre!
Consigue a Miraidon y Koraidon shiny hasta el 15 de octubre
Es fundamental que los jugadores presten atención a las fechas límite de la promoción, ya que la ventana de tiempo para reclamar los códigos en tienda y canjearlos en Nintendo Switch estará disponible hasta el próximo 15 de octubre. Esta iniciativa no solo celebra la permanencia y el éxito de Pokémon Escarlata y Púrpura en el mercado, sino que también mantiene viva la tradición de los eventos de distribución singulares que han caracterizado a la serie durante décadas. Se recomienda a los entrenadores interesados verificar las condiciones específicas del evento para asegurar que sus ejemplares de Koraidon y Miraidon Shiny se unan a su equipo de Paldea.
Se trata de una ocasión única para poder hacerse con Miraidon y Koraidon en su versión shiny, de modo que todos los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura deben acudir a su tienda GAME más cercana para obtener el código que les permita contar con estos dos codiciados Pokémon.