Close Button
Compartir

Hacerte con todos nunca antes había costado tanto.

A día de hoy Pokémon está siendo un tema de actualidad después de que se mostrase su segundo tráiler a inicios de este mismo mes, dando pie con ello a que hayamos podido conocer toda clase de curiosidades, entre las cuales se incluye la referencia a un NPC de la primera generación.

No obstante, pese a que los juegos sean lo más conocido de la franquicia, lo cierto es que aún hay muchos más ámbitos que cubrir de esta, siendo así que si os parecían caras las ediciones duales o los packs que traían el juego con una consola, prepararos, porque estamos ante uno de los productos más caros de Pokémon que jamás se han hecho.

Esta Poké Ball es toda una joyita

Ash Pokémon

Ash mostrando una Pokéball

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, la compañía japonesa conocida como U-Treasure ha anunciado la Monster Ball Diamond, la cual consiste en un diamante que ha sido cortado con precisión a fin de que la parte superior de este se asemeje al conocido símbolo de la Poké Ball, siendo así que este cuenta con 143 cortes hechos con precisión y que permiten ver tanto el botón central como la parte superior e inferior de la Ball.

Cabe mencionar que, como señalé más arriba, no es que sea un producto precisamente barato, ya que sin el trabajo que tiene detrás, es decir, con el diamante sin tocar, el precio ya asciende a unos 2.300 dólares sin incluir el anillo, lo que deja claro que no es un producto para todos los bolsillos. Podéis ver el diamante en cuestión en este vídeo de unos escasos segundos:

Cabe señalar que no es la primera vez que vemos algo así, ya que U-Treasure vende anillos de compromiso de Pokémon cuyo precio oscila entre 93.500 y 125.000 yenes sin que estos ni siquiera tengan un diamante. De esta forma, estos anillos cuentan con diseños especiales con Pokémon como Pikachu, Umbreon, Mew, Eevee, entre otros tantos.

Habrá que ver si alguien tiene el suficiente fanatismo por Pokémon como para comprarlo, aunque está claro que el mensaje que le dará a la persona a la que se lo entrega será que la elige a ella.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!