Pokémon ya tiene su peluche oficial de Garchomp y querrás tener el tuyo

El peluche de Garchomp saldrá a la venta en febrero de 2023.

Pokémon ya tiene su peluche oficial de Garchomp y querrás tener el tuyo

Falta poco tiempo para que Pokémon lance su última entrega Escarlata y Púrpura. Ahora que ha anunciado más de 900 pokémon que se desprenden de distintas generaciones -añadiendo los nuevos que vendrán con Escarlata y Púrpura-, la compañía tiene una ampla gama de monstruos de bolsillo entre las que los jugadores pueden tomar su decisiones durante los épicos combates o tener sus favoritos. Y, para buena noticia de sus fans, cada vez más pokémon se añaden a la colección de la franquicia.

Así pues, con todo lo que se aproxima para este año, aunque la compañía está ocupada con los detalles de su juego, no significa que no pueda mitigar la espera de sus fans con objetos limitados bastante adorables. Y, de entre tantas criaturas, hay muchas que ya han adquirido personalidad y vida en juguetes de peluche de gran tamaño.

Si bien, no es la primera vez que la compañía decide lanzar algunos peluches tan bonitos como los que verás a continuación, a juzgar por el historial del mercado de sus productos, parece que en el futuro podría convertirse en una tendencia -en especial por su gran tamaño, que resulta muy llamativo- y la comunidad de fans está muy entusiasmada con la idea de que esto siga siendo así cada vez que se anuncia uno nuevo al público.

De hecho, la tendencia de crear peluches gigantes de Pokémon es bastante prometedora dentro de Pokémon. Durante muchos años, la compañía se ha dedicado a lanzar peluches oficiales con el tamaño que deberían de tener en la realidad, lo que ha motivado a sus aficionados a comprarlos simplemente como decoración en sus propios hogares. Algunos Pokémon que han pasado ya por los estantes de las tiendas son Snorlax, Piplup, Lucario, Psyduck y, por último, Spheal. Pero ahora que se ha incorporado otro monstruo a la lista, da la impresión de que la compañía tiene toda la intención de continuar con esa línea de producción.

pokemon-estrena-peluche-de-garchomp--1

El pokémom de tipo dragón es bastante popular.

Un hermoso peluche de Garchomp

Pokémon ha abierto recientemente un plazo de precompra para el peluche de Garchomp. Para sorpresa de nadie, Garchomp tiene un tamaño gigantesco. Pero esto no hace más que sumarse una otra creciente lista de Pokémon Gigantes. Los fans de Garchomp, un Pokémon de tipo dual Dragón/Piedra, que lo consideran una de sus criaturas favoritas, probablemente ya estén preparando sus bolsillos para obtener este gran parte como parte de una colección personal de Pokémon.

Como nos lo ha hecho saber la cuenta oficial japonesa de Pokémon en Twitter, los pedidos anticipados del pelucha gigante de Garchomp ya están abiertos en el portal de la tienda online Premium Bandai. La compañía ha previsto que el juguete salga a la venta en Japón el año que viene, aproximadamente en febrero de 2023.

Sin embargo, cabe mencionar que el artículo de colección tendrá un precio elevado, de 57.200 yenes (aproximadamente 390 dólares), y no incluye gastos de envío. La buena noticia es que el peluche de Garchomp podrá ser visto desde varios ángulos de las casas de los fanáticos, ya que mide unos 180 cm de ancho, posee una altura de 80 cm y una longitud de 160 cm.

pokemon-estrena-peluche-de-garchomp-1

Publicación original del peluche de Garchomp.

Por desgracia, los fans del Garchomp de tipo Tierra/Dragón que estén fuera de Japón y que quieran adquirir a su pokémon preferido, tendrán que esperar un tiempo más, ya que las noticias oficiales confirman que en el futuro el peluche estará disponible para otras regiones del mundo. Como pudiste leer, el producto es lo suficientemente grandes y, muy probablemente, Pokémon tenga sus respectivas dificultades para transportarlo a cualquier parte del mundo. Además, hay que tener en cuenta que probablemente la franquicia decida no ponerlo a la venta para los fans occidentales por algún motivo, e incluso lo aplace demasiado tiempo. Pero, dado que el peluche gigante de Spheal fue recientemente puesto a la venta en Norteamérica, tengan que esperar un buen tiempo antes de que este bonito juguete llegue a las tiendas fuera de Japón.

En vista de que Pokémon ha puesto mucho empeño en crear su propia línea de peluches enormes que han sido un éxito, tal vez no nos sorprenda ver una gran cantidad de peludos pokémon en todas las tiendas. Pero, lo mejor de todo, es que los fans estarán compartiendo con otros aficionados sus colecciones completas de adorables peluches.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti