Roba una cartas de Pokémon e intenta venderlas en la misma tienda

El ladrón menos espabilado que se podría encontrar.

Roba una cartas de Pokémon e intenta venderlas en la misma tienda

Pokémon está en plena cresta de la ola en lo que se refiere al mundo de los videojuegos, ya que se está pudiendo ver como poco a poco se va acercando cada vez más la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos de la novena generación que traerán grandes novedades jugables a la par que Nintendo parece consciente del enorme potencial de estos títulos, ya que se ha presentado la Nintendo Switch OLED Edición Especial Pokémon Escarlata y Púrpura, la cual se lanzará semanas antes de la novena generación.

Sea como fuere, dejando los videojuegos a un lado, hay que decir que otro de los grandes pilares de la marca deriva del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, siendo así que a través de estas se puede jugar de una forma diferente con la saga. Ahora bien, esto también equivale a que hay mucho coleccionista que, haciendo acopio del eslogan de la franquicia, pretende hacerse con todas, lo que a veces lleva al robo.

Roba más de 20.000 dólares en cartas de Pokémon y Magic

carta pokemon

Cartas Pokémon de colección

Y tal parece que esto es lo que ha ocurrido recientemente en una tienda, en la cual un presunto ladrón terminó robando cartas de Pokémon y Magic en una tienda, siendo este un hecho que tuvo lugar el pasado 9 de agosto por parte de un hombre de 37 años llamado Myles Vaughn Pajnogac, quien irrumpió en un local de Bellingham, Washington, y robó más de 20.000 $ en cartas de estos dos juegos, rompiendo el cristal de vidrio para ello.

De por sí la historia habría empezado y acabado aquí, pero parece que no, ya que el pasado 3 de septiembre Pajnogac regresó a la tienda e intentó robar las cartas robadas, lo que le llevó a encarecer con uno de los empleados y a huir del lugar, dejando las cartas Pokémon robadas. De esta forma, tras proporcionar una foto de este hombre, la policía puedo arrestarlo, encontrando toda clase de sustancia ilegales además de las cartas en su apartamento.

Una historia que ha terminado con el autor del robo en libertad condicional o equivalente a esta en el sistema jurídico americano. Eso sí, no penséis que es un caso aislado, ya que la locura de las cartas de Pokémon es demasiado para algunos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti