Pokémon Escarlata y Púrpura presentan su edición especial de Nintendo Switch

La saga Pokémon repite de nuevo con una nueva edición especial.

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan su edición especial de Nintendo Switch

Durante el día de hoy hemos podido ver que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han mostrado un nuevo tráiler en el cual se ha detallado gran parte del contenido de estos dos juegos que darán inicio a la novena generación. Y bajo esta misma premisa, se han confirmado cuales serán las tres historias del juego a la par que se han mostrado tres nuevos Pokémon.

Ahora bien, teniendo en cuenta la importancia de estos títulos, es obvio pensar que Nintendo va a querer usarlos como vendeconsolas, siendo esto algo que se ha podido ver en grandes títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing New Horizons, entre otros tantos. Y al igual que ha pasado con anteriores versiones de Pokémon, parece que una edición especial de Nintendo Switch no se pierde su cita este próximo 18 de noviembre.

Nintendo Switch suma una nueva edición especial centrada en este caso en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan su edición especial de Nintendo Switch

La edición especial de Nintendo Switch inspirada en Pokémon Escarlata y Púrpura

De esta forma, a modo de sorpresa, se ha podido ver que Nintendo ha anunciado una nueva edición de Nintendo Switch, siendo esta conocida como Nintendo Switch – Modelo OLED (edición Pokémon Escarlata y Púrpura), en la cual se presenta diversos elementos de los juegos, tales como los propios Miraidon y Koraidon. Y hay que decir que esto afecta tanto a la propia consola como el dock y los Joy-Con, por lo que cualquier fan de estas entregas van a querer tenerla. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación:

Dicho esto hay que destacar que la consola llegará un poco antes que los juegos, ya que su fecha de lanzamiento está programada para el 4 de noviembre, por lo que estad atentos a las reservas, ya que será un producto muy codiciado.

Por lo demás, solo resta destacar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegarán al mercado el 18 de noviembre, siendo así que esto supondrá el inicio de la novena generación para la famosa saga creada por Game Freak.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti