Close Button
Compartir

Pokémon cuenta con algunas criaturas que han conseguido ganarse el favor de los aficionados por encima de todas las demás. Pikachu siempre ha sido el reclamo fundamental de la franquicia desde sus inicios, pero en los últimos años ha visto cómo Greninja le ha pasado por la izquierda para convertirse en el Pokémon más popular para el público japonés. Otro de los que viene pisando muy fuerte se introdujo en la séptima generación y no es otro que** Mimikyu**.

Hace poco te mostramos que un artista había dibujado a todos los iniciales de tipo fuego como si fueran Mimikyu, ofreciendo un aspecto terrorífico para todos ellos. Obviamente, la evolución lógica era que el resto de iniciales también recibieran el mismo tratamiento y el artista de Reddit RossKAnimated ha hecho lo propio con los de tipo agua. De este modo, Squirtle, Totodile, Mudkip, Piplup, Oshawott, Froakie, Popplio y Sobble lucen de un modo aterrador que nunca habías visto. Echa un vistazo para descubrirlo.

All the water starters but they're Mimikyu from r/pokemon

Después de ver el enorme trabajo realizado en estas dos creaciones, lo único que queremos ver es cómo lucirían los iniciales de tipo planta de Pokémon con el estilo de Mimikyu.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!