Un artista crea una versión alternativa del Pokémon Bulbasaur que te va a encantar

Bulbasaur está para comérselo.

Un artista crea una versión alternativa del Pokémon Bulbasaur que te va a encantar

Pokémon es una franquicia que actualmente (y a falta de que Escarlata y Púrpura añadan 95 nuevas especies), cuenta con más de 900 criaturas, siendo así que muchas de estas son más o menos populares dentro de lo que cabe. Sin embargo, y siendo esto una sorpresa para nadie, se ha visto que los 151 originales suelen ser los más queridos.

De esta forma, se puede ver que de estos, uno de los más queridos con una abismal diferencia es Bulbasaur, el primer Pokémon de la Pokédex y el inicial de tipo Planta, siendo así que pese a que en un inicio no fuese el más popular, el tiempo le ha acabado tratando mejor que a Squirtle e incluso que a Charmander, haciendo esto que en una encuesta celebrada hace un par de años obtuviese el 4º lugar de la primera generación.

Bulbasaur con una apariencia de pastelito es adorable

bulbasaur

Bulbasaur en el anime al ver a Ash de nuevo en la temporada de Sol y Luna

Ante esto, hay que decir que no han sido pocos los fanáticos de Pokémon que han decidido dedicarle su tiempo con fanarts que incluso cambian su apariencia, siendo un ejemplo de este uno en el cual podemos ver a la línea evolutiva de Bulbasaur siendo de tipo roca. Sin embargo, no ha sido el único, ya que si bien no hay un aparente cambio de tipos, una usuaria en Reddit nos ha traído un nuevo vistazo de Bulbasaur.

De esta forma, tal y como podéis ver en el post inferior, la usuaria de Reddit conocida como GummiPeet ha compartido un fanart de Bulbasaur como si fuese un pastelito, siendo, si la memoria no me falla, una ensaimada la que toma el lugar de su bulbo. Sobra decir que el aspecto del inicial de tipo Planta es sumamente adorable, mostrando bastante bien el cariño que esta fan tiene por el Pokémon:

Dicho todo lo anterior, ya solo queda destacar que el futuro de Pokémon está en Escarlata y Púrpura, siendo así que estas son las ediciones que darán inicio a la novena generación y que llegarán a tiendas en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti