Pokémon: un artista convierte a la línea evolutiva de Bulbasaur en el tipo roca/fuego de manera genial

Pokémon: un artista convierte a la línea evolutiva de Bulbasaur en el tipo roca/fuego de manera genial

Una de las mejores ideas que han tenido en Game Freak en los últimos años ha sido la introducción de las formas regionales, las cuales consisten en ofrecer a los jugadores versiones alternativas de Pokémon ya conocidos, dando con esto a que algunas especies olvidadas vuelvan a brillar a la par que traen estrategias alternativas en el competitivo que pueden ser incluso mejores que los originales, siendo algunos de los ejemplos vistos el de Weezing de Galar, Muk de Alola, Ninentales de Alola, entre otros.

Ahora bien, hay que decir que el hecho de presentar versiones alternativas de los Pokémon, no es algo que haya sido usado en exclusiva por Game Freak, ya que desde hace años se puede ver que los fans de Pokémon que son artistas han optado por ofrecer algunos dibujos que nos muestran a Pokémon de diferentes tipos a los que conocemos, teniendo como ejemplo el reciente caso del Cyndaquiel de tipo Eléctrico.

Bulbasaur deja a un lado las plantas y las flores para ser puro magma

Bulbasaur pokemon

Bulbasaur molesto con su oponente

Bajo esta misma premisa, y usando también a un inicial como base, el usuario de Reddit llamado PokemonRegionalFR ha creado una versión alternativa de Bulbasaur y toda su línea evolutiva en la cual podemos ver que esyte Pokémon pasa a ser un monstruo de piedra con los tipos Fuego y Roca.

Esto se puede ver ante el hecho de que este Pokémon deja escapar lava por alguna de las grietas de su cuerpo, siendo así que consiguen tener un aspecto aterrador en cierto sentido. Por ello, podéis ver a continuación este diseño alternativo de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur:

Cabe señalar que está por ver si habrá más formas regionales en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que de momento solo conocemos a Wooper de Paldea. No obstante, con el enorme éxito cosechado con estas formas, es esperable que vuelvan a estar presentes en masa por 4º juego consecutivo, aunque para poder confirmarlo tendremos que esperar a que se lance la novena generación el próximo 18 de noviembre para poder salir finalmente de dudas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti