El propio Wooper de Paldea explica su nueva forma en este vídeo viral de un seguidor de Pokémon

Se trata de la primera forma regional que ha sido confirmada para Paldea.

El propio Wooper de Paldea explica su nueva forma en este vídeo viral de un seguidor de Pokémon

Pese a todos los rumores que tenemos a día de hoy en torno a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, hay que decir que los tráilers mostrados solo han presentado una única forma regional, siendo esta el Wooper de Paldea que pudimos ver, entre otras muchas cosas, en el Pokémon Presents de agosto de 2022.

De esta forma, se ha presentado a un Pokémon de tipo Veneno / Tierra, siendo una combinación de tipos que no veíamos desde la primera generación con Nidoking y Nidoqueen. A la par, hay que señalar que ha sido muy bien aceptado por parte de la comunidad de Pokémon, aunque eso no quita que haya un debate en torno a los tipos elegidos, ya que muchos consideraban que Wooper podría haber sido de tipo Hada.

Wooper de Paldea explica en una hilarante entrevista su nuevo aspecto respecto al Wooper original

El propio Wooper de Paldea explica su nueva forma en este vídeo viral de un seguidor de Pokémon

Wooper de Paldea es la forma regional del Pokémon de la segunda generación.

Bajo esta premisa, un usuario de Reddit llamado Dracola112 ha hecho un vídeo, publicado en esta misma red social, en el que se puede ver a Wooper en una mensa de conferencias de prensa al más puro estilo de los deportistas en la que responde preguntas en torno a su nuevo aspecto y sus elementos, siendo sus membranas parte de los temas centrales, así como su cuerpo cubierto de lodo, el cual justificaría su tipo tierra.

Es un vídeo que, pese a estar en inglés, nos da momentos muy hilarantes, ya que incluso se señala que la versión normal de Wooper es más poderosa debido a que puede vencerle tanto con su tipo Agua como por tu tipo Tierra. Sea como fuere, no os perdáis esta entrevista:

Por lo demás, hay que recordar que Wooper es la primera forma regional, siendo un misterio si Quagsire también tendrá una forma alternativa en el juego, tal y como pasó con otras especies como Ninetales Alola, o si, por el contrario, optarán por darle una evolución alternativa, siendo esto lo que vio Yamask de Galar con Runerigus. El tiempo dirá. Dicho esto, solo resta decir que Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti