Un artista crea una versión del Pokémon Cyndaquil del tipo eléctrico y es brutal

No os podéis perder esta versión alternativa de Cyndaquil con elementos de Elekid.

Un artista crea una versión del Pokémon Cyndaquil del tipo eléctrico y es brutal

Pokémon actualmente en boca de todos, ya que, tras años de espera y retrasos debido a la pandemia de la Covid-19, se está celebrando el Campeonato Mundial de Pokémon, en el cual los mejores entrenadores del mundo se están reuniendo para ver quién es el mejor de todos en los diferentes formatos. No obstante, lo más especial de este evento se ha dado con el anuncio de que habrá nueva información en la ceremonia de clausura en torno a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

De esta forma, hay que señalar que el anuncio de Wooper de Paldea y las parodias derivadas de este anuncio han abierto la puerta a las formas regionales, las cuales se esperan que regresen en la novena generación de una forma u otra, quedando claro tras Leyendas Pokémon Arceus que los iniciales podrían tener formas alternativas, siendo este un objeto de deseo por parte de los fans. Y hay que decir que uno ha hecho un fanart de Cyndaquil.

Cyndaquil cuenta con elementos de Elekid en este fanart hecho que lo incluye como un Pokémon eléctrico

Cyndaquil - Pokémon

Cyndaquil en el anime de Pokémon

Bajo esta misma premisa, si bien muchos piensan que el tipo alternativo que más le pega al ratón de fuego de la segunda generación es el tipo fantasma, en este caso el usuario de Reddit llamado GeekySAgirl ha hecho un fanart en el que podemos ver a Cyndaquil como un Pokémon eléctrico, siendo este un tipo con el que nunca se le había relacionado, pero que da pie a le podamos ver con elementos similares a Elekid, otro Pokémon que se estrenó también en la segunda generación. Podéis verlo a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que es probable que nunca lleguemos a ver una primera fase evolutiva de un inicial con una forma alternativa, siendo esto algo que parece estar reservado a las formas finales, tal y como pasó con Decidueye, Typhlosion y Samurott en Leyendas Pokémon Arceus.

No obstante, habrá que ver si Pokémon Escarlata y Púrpura dan la sorpresa, siendo estos juegos que llegarán el próximo 18 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti