Un artista crea una versión mecha del Pokémon Lugia y vas a querer que sea real

El legendario de la segunda generación como nunca antes lo habías visto.

Un artista crea una versión mecha del Pokémon Lugia y vas a querer que sea real

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como la saga de Pokémon ha ido sumando y mostrando nuevas criaturas que han conseguido llegar al corazón de muchos jugadores de una forma o de otra. No obstante, como suele ocurrir con esta saga, hay algunos Pokémon que consiguen encandilar a una mayoría de los jugadores, siendo obviamente las criaturas más veteranas la que consiguen alzarse en su mayoría con los primeros puestos.

En ese sentido, hay que decir que los Pokémon Legendarios parten con ventaja, ya que, a fin de cuentas, estos son protagonistas de las propias portadas de los juegos, incluyendo aquí especies como Rayquaza, Kyurem, Ho-oh, Groudon, Palkia, entre otros tantos. Sin embargo, de entre todos estos, pocos consiguen tener la relevancia de Lugia.

Lugia con un aspecto que hace que sea más de tipo Acero/Volador que Agua o Psíquico.

Un artista crea una versión mecha del Pokémon Lugia y vas a querer que sea real

Lugia es el Pokémon Legendario de la segunda generación y la mascota de Pokémon Plata

Esto se debe a que Lugia no es solo un legendario más, sino que fue el protagonista de la segunda película, estando considerada por una gran parte de la comunidad como la mejor que se ha hecho. De hecho, puestos a hablar de lo especial de este Pokémon, hablamos también de un Pokémon adelantado, ya que para ese momento ni siquiera estaba la segunda generación en el mercado.

Bajo esta idea no es difícil ver que algunos fans decidan hacer fanarts de Lugia, siendo así que el usuario de Reddit conocido como shunixe ha hecho uno en el cual podemos ver a Lugia como si fuese un mecha. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Dicho todo lo anterior, solo resta destacar que la próxima gran interacción de Pokémon llegará con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los títulos que darán inicio a la novena generación de la saga y que, en el caso de que superen las 95 nuevas especies, podría suponer que la Pokédex sobrepasaría las 4 cifras. Solo el tiempo dirá, pero hasta entonces sabed que tendremos que esperar al 18 de noviembre de 2023 para verlos en Nintendo Switch. Veremos a ver si algunos de los nuevos personajes consigue desbancar a los 11 líderes de gimnasio más poderosos en la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti