Un artista crea una versión regional perfecta del Pokémon Lapras

Una forma regional muy esperada por los fans.

Un artista crea una versión regional perfecta del Pokémon Lapras

El cariño y amor por los Pokémon de la primera generación es un hecho bastante evidente dentro de la comunidad de Pokémon, dando con ello pie a que las 151 primeras especies sean protagonistas de diversos fanarts y momentos por parte de los fans. Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo del descubrimiento de un Pidgey real que ha compartido un fan en redes sociales y se ha hecho viral.

Dicho todo lo anterior, si bien hay algunos que son más queridos que otros, no se puede negar el hecho de que Lapras está entre los preferidos de los fans, siendo así que alrededor de este Pokémon se creó cierto misticismo por el hecho de ser uno de esos Pokémon que solo se pueden obtener una vez en el juego a la par que en el anime fue de los pocos Pokémon capaz de comunicarse con los humanos.

Una forma regional de Lapras que fusiona a este Pokémon con Dragalge

pokémon lapras

Lapras en el anime de Pokémon Orígenes

Ante esto, con las formas regionales que se estrenaron en la séptima generación son muchos los usuarios que esperan que Lapras reciba nuevas formas, siendo esto algo que se cumplió a medias con la introducción de su Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, siendo el movimiento característico y único de este considerado como el mejor de todo el juego.

Y bajo esta misma premisa, se ha podido ver como el usuario de Reddit conocido como CraigRosnerArt se ha adelantado a Game Freak creando un fanart de Lapralge, la forma regional de Lapras que cambia su tipo Hielo por Dragón, haciendo que tenga la misma combinación de tipos que Palkia y Kingdra. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por lo demás, hay que decir que esa cosa que hace especial a Lapras se ha ido manteniendo a lo largo de las generaciones, siendo así que se espera que este Pokémon aparezca en Escarlata y Púrpura, aunque de momento se encuentra dentro de la lista de los no confirmados. Por ello, tendremos que esperar a algún tráiler futuro o al 18 de noviembre para poder ver si Lapras está o no en la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti