Un jugador encuentra al Pokémon Pidgey en la vida real

Pidgey es uno de los Pokémon más queridos de la primera generación.

Un jugador encuentra al Pokémon Pidgey en la vida real

No es exagerado decir que los Pokémon de la primera generación son de los más queridos, siendo así que en la Pokédex conformada por las 151 especies iniciales de la franquicia encontramos todo tipo de criaturas que han llegado hasta día de hoy. De hecho, recientemente se ha podido ver que una fan ha cogido a varios de estos Pokémon y los ha convertido en gatos de una forma muy sobresaliente.

Dicho esto, hay que señalar que una de las cosas que añadió la primera generación y que se ha mantenido hasta día de hoy es el hecho de meter patrones de Pokémon, siendo así que encontramos al roedor generacional (Rattata, Sentret, Zigzagoon...), al clon de Pikachu o roedor eléctrico (Pichu, Emolga, Pachirisu...), al pseudolegendario (Dragonite, Garchomp, Hydreigon...), entre otros tantos. De esta forma, con Pidgey se iniciaron las aves regionales, conformando estas un grupo que en el anime Ash tuvo hasta la séptima temporada en su equipo, haciendo así que Pidgey y su línea evolutiva sean de los Pokémon más queridos.

Pidgey está basado en un gorrión

Pidgey - Pokémon

Pidgey es un Pokémon de tipo volador

Bajo esta misma premisa hay que decir que Pidgey no es un Pokémon inventado desde 0, siendo así que este mismo está basado en aves reales, tales como el gorrión molinero, entre otras especies. Y bajo esta misma premisa, hemos podido ver como un usuario de Twitter conocido como CaelKillara ha compartido recientemente un post en el que se puede ver un ave muy similar a Pidgey.

De esta forma, haciendo hincapié en el hecho de que le dijeron que los Pokémon no era reales, este pájaro ha sido comparado con Pidgey a través de su aspecto en la Pokédex en Pokémon GO, pudiendo ver fácilmente las similitudes. Eso sí, vemos bastante complicado que sea capaz de invocar un tornado. Podéis ver esta comparativa a continuación:

Por lo demás, está por ver si Pidgey saldrá o no en la nueva generación, ya que, por lo pronto, hemos podido ver como ha estado ausente en Pokémon Espada y Escudo. No obstante, esto será algo que sepamos a ciencia cierta el próximo 18 de noviembre, siendo esta la fecha elegida para que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen en exclusiva a Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti