Un artista imagina a algunos Pokémon como gatos y son adorables

Cinco Pokémon muy queridos se ven convertidos en este animal.

Un artista imagina a algunos Pokémon como gatos y son adorables

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como las diferentes especies de Pokémon se han basado en animales en su mayoría, siendo así que podemos ver, sin ir más lejos, como la mascota oficial de la serie, Pikachu, es un ratón. Asimismo, otros grandes Pokémon como Meowth, Psyduck, Eevee, Squirtle, Totodile, Torchic, entre otros tantos también están basados en animales.

A sabiendas de esto, hay que señalar que, pese a esto, hay algunos usuarios que quieren seguir aumentando el número de Pokémon basados en ciertos animales a través de los fanarts, siendo así que en Internet obviamente los más solicitados son los gatos. De hecho, estamos pudiendo ver que en los próximos títulos de la saga, los cuales han tenido un nuevo tráiler durante esta semana, contarán con Sprigatito, el inicial de tipo Planta basado en un gato.

Así se verían Pikachu, Bulbasaur, Togepi, Eevee y Squirtle si estuviesen basados en gatos

Meowth Pokémon

Meowth afirmando que todo está bien

Bajo esta misma premisa hemos podido ver como el usuario conocido como kingoftheshow se he encargado de hacer un fanart en el cual se pueden ver a varios Pokémon como si fuesen gatos, siendo así que ninguno de estos lo era originalmente, pero el resultado es cuanto menos curioso y llamativo por lo bien adaptados que están.

De esta forma, estos cinco Pokémon son además algunos muy queridos, siendo los elegidos para este dibujo Pikachu, Bulbasaur, Togepi, Eevee, Squirtle, podéis echarle un ojo a continuación en el post de Reddit en el cual este usuario ha compartido su diseño de estos cinco Pokémon:

Por lo demás, solo resta mencionar que la saga Pokémon estará más viva que nunca (sobre todo en España) este mismo año debido al inminente lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los títulos que darán inicio a la novena generación en exclusiva para Nintendo Switch. Asimismo, conviene que apuntéis bien la fecha en el calendario, ya que podremos montar en Koraidon y Miraidon con el fin de recorrer toda la región de Paldea el próximo 18 de noviembre, estando a la espera de ver si se confirman más Pokémon basados en gatos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti