Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia un nuevo tráiler para el 7 de septiembre

Un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura verá la luz mañana, 7 de septiembre, a partir de las 15:00h (horario peninsular español).

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia un nuevo tráiler para el 7 de septiembre

Pokémon Escarlata y Púrpura ha acelerado su promoción de cara al lanzamiento de las entregas de la novena generación que prepara Game Freak el próximo 18 de noviembre. Tras la presentación de Grafaiai, uno de los nuevos Pokémon que debutará en la región de Paldea, mañana tocará el turno de recibir nuevas informaciones de la propuesta, ya que se ha confirmado de manera oficial que la compañía japonesa compartirá un nuevo tráiler centrado en novedades de las entregas basadas en nuestro territorio.

Así pues, a través de un tuit de la cuenta oficial de Pokémon se cita a todos los seguidores para mañana, 7 de septiembre, a las 15:00h (horario peninsular español) para conocer el contenido de este nuevo tráiler. De este modo, tocará ver si se confirmar algunas de las grandes filtraciones y rumores que se han ido comentando en las últimas semanas o si se siguen guardando algunos misterios de cara a las siguientes citas, donde tendrá que incrementarse el contenido acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura a medida que se acerca su aterrizaje en Nintendo Switch.

Así pues, no te pierdas este nuevo tráiler para conocer todo lo que tiene que ofrecer Game Freak con el nuevo material de la novena generación, aunque te lo contaremos todo en directo a medida que se anuncie para que no te pierdas absolutamente nada.

Las formas pasadas y futuras apuntan a ser una de las grandes bazas de Pokémon Escarlata y Púrpura

De este modo, habrá que esperar para saber si finalmente desde Game Freak y The Pokémon Company desvelan de una vez por todas las más que rumoreadas y filtradas formas paradoja, que incluirán versiones pasadas y futuras de conocidos Pokémon. De hecho, hace tan solo unos minutos te informábamos de un nuevo rumor que apuntaba a algunos de los nuevos tipos que adoptarán las criaturas que reciben este tratamiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre con la vitola de convertirse en la generación de Pokémon más revolucionaria de su historia, incluyendo por primera vez un mundo completamente abierto con libertad de movimiento en todo momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti