Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Grafaiai, el nuevo Pokémon de la novena generación

Tras días dese que inició el misterio, finalmente ya tenemos la respuesta.

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Grafaiai, el nuevo Pokémon de la novena generación

Pokémon actualmente se encuentra en plena promoción de sus juegos, dando con ello pie a que en los últimos meses hayamos podido ver como poco a poco Game Freak y The Pokémon Company hayan mostrado en todo su esplendor a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura desde varias vertientes, siendo así que con el final del Campeonato Mundial de Pokémon, del cual ya podéis leer nuestra crónica, pudimos ver todos los cambios que llegan al competitivo.

Sin embargo, hay que decir que en los últimos días se ha podido ver otro contenido por parte de la compañía nipona, ya que, de forma similar a lo visto en el pasado con otros Pokémon como Ponyta de Galar, Sirfetch'd e incluso Zorua y Zoroark de Hisui, The Pokémon Company ha optado por usar las cuentas oficiales de la franquicia para presentar poco a poco a Grafaiai, un nuevo Pokémon de la novena generación. Y bajo esta misma premisa, tras días de debates, ya hemos podido ver al Pokémon en todo su esplendor.

Ya sabemos todo en torno a Grafaiai en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan novedades

Bajo esta misma premisa y sin que deomento hayamos podido conocer demasiados detalles en torno a este nuevo Pokémon, se ha publicado un vídeo en el cual se ha mostrado este en acción, pudiendo ver que, como era de esperar, tiene la apariencia de un simio a la par que es capaz de lanzar pintura por la boca.

De hecho, en el mismo vídeo se puede ver que es este Pokémon el que habría hecho las pintadas vistas durante estos días. Cabe señalar que aún no se ha mostrado nada de sus tipos, habilidades, estadística y demás, pero es cuestión de tiempo que lo hagan. Por ello, podéis ver el anuncio a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que Grafaiai y otros Pokémon llegarán por primera vez a Nintendo Switch a través de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que estos juegos se lanzarán el próximo 18 de noviembre en exclusiva para la consola híbrida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti