Un artista imagina al Pokémon Mudkip con el tipo fuego y es genial

Uno de los pokemon de agua más populares reimaginado como pokemon de fuego.

Un artista imagina al Pokémon Mudkip con el tipo fuego y es genial

Sin duda, Mudkip es uno de los iniciales de agua favoritos entre los jugadores de Pokémon y uno de los pokemon más populares de la tercera generación, ambientada en la región de Hoenn. Gran parte de su popularidad, por supuesto, viene de su apariencia simpaticona con esas dos aletas azules y los mofletes naranjas en forma de estrella, como buen pokemon de agua, ¿pero cómo seria Mudkin si fuera un pokemon de tipo fuego?

Un artista ha decidido imaginar cómo sería el diseño de Mudkin de tratarse de un pokemon de fuego, en vez de agua, y lo cierto es que su apariencia es igualmente encantadora. Aunque parece tener más malas pulgas que su primo el de tipo agua.

Un artista imagina al Pokémon Mudkip con el tipo fuego y es genial

Mudkip e uno de los pokemon más populares de la tercera generación

Mudkin se pasa al tipo fuego

Tal y como podemos ver a través de los foros de Reddit, se trata de un diseño creado por Abz-Art donde reimagina a Mudkin como un pokemon de fuego. Por lo tanto, lo primero que cambia es su color, pasando del azul al rojo y tonos de naranja y amarillo ara el vientre y las llamas que salen de sus mejillas en sustitución de las estrellas de la versión original.

Sus aletas son también sustituidas por una cresta y una cola en forma de llamas que le dan us aspecto mucho más gamberro, a lo que contribuye su burlona expresión facial. Todo lo opuesto al típico comportamiento afable y bonachón del Mudkin original. ¿Qué te parece?

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra parte del equipo de la presidenta de la Liga Pokémon

De momento este Mudkip de fuego tendrá que vivir en la imaginación de los fans porque hasta el momento no hay confirmada ninguna nueva versión de este popular pokemon, pero nunca se sabe con el paso de las generaciones cual podría ser el próximo pokemon en recibir su propia forma regional, a juego con la temática de cada zona. Veremos las formas regionales que aguardan en Pokémon Escarlata y Púrpura cuando llegue finalmente a las tiendas el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti