Un artista imagina cómo será la evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y es genial

Un artista imagina cómo será la evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y es genial

La locura se desató la pasada tarde del domingo 27 de febrero cuando The Pokémon Company anunció Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, la novena generación de Pokémon que llega contra todo pronóstico, ya que la mayoría hablaba de un pase de expansión de Leyendas Pokémon Arceus, siendo esto lo lógico y natural si tenemos en cuenta los antecedentes de la 8º generación.

Sea como fuere, lo cierto es que no se mostraron demasiados detalles de las nuevas criaturas que se estrenan en estos nuevos juegos de Nintendo Switch más allá de los tres Pokémon iniciales, los cuales son Sprigatito, Fueco y Quaxly, de los tipos planta, fuego y agua respectivamente.

De hecho, puestos a ser más específico, fue tan poco lo mostrado que solo vimos sus artworks, ni siquiera contenido in-game. Y esto hace que los artistas se desaten.

Se desconoce la evolución final de los iniciales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Bajo esta premisa, el artista de Reddit Fox in Soxx ha compartido un nuevo dibujo en el que podemos ver a su versión para la evolución final de Fuecoco, mostrando como este pequeño dejaría a un lado su dulzura para convertirse en una especie de dragón, en el cual se respetan algunos de sus elementos, como su marca amarilla en el pecho.

Habrá que ver cual es la dirección que toma este Pokémon con esta última fase, pero lo cierto es que, si tenemos en cuenta que la saga ya tiene a un inicial de fuego con aspecto de dragón, puede que el resultado final diste bastante de este dibujo. No obstante, pese a ello no se le puede restar méritos a la obra de este usuario:

Dicho todo esto, tendremos que esperar aún unos meses para poder ver cuál es el aspecto que tiene la evolución final de Fuecoco. Por lo demás, solo resta recordaros que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegarán a tiendas de todo el mundo a finales de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch, siendo un misterio la fecha exacta. No obstante, si tenemos en cuenta los antecedentes, es bastante probable que lo veamos en noviembre antes del Black Friday.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti