Un artista imagina cómo sería el Pokémon Greninja con el tipo veneno y es brutal

Si alguna vez has imagino cómo luciría la línea evolutiva de Greninja como el tipo veneno en Pokémon, este artista resuelve tus dudas.

Un artista imagina cómo sería el Pokémon Greninja con el tipo veneno y es brutal

Pokémon se enfrenta a uno de los años más importantes de su historia, ya que el próximo 18 de noviembre se producirá el estreno de la novena generación con Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch. De hecho, en las semanas previas al estreno de las nuevas entregas no paran de surgir nuevas informaciones, como los tipos de los gimnasios y del Alto Mando. Mientras se espera a la llegada de estos nuevos videojuegos, los artistas aficionados a la licencia no paran de imaginar cómo serían algunos Pokémon si contaran con versiones regionales o un reconocimiento similar y en esta ocasión le ha tocado a Greninja y su línea evolutiva.

Así pues, gracias al artista CraigRosnerArt, quien ha compartido su trabajo en Reddit, podemos ver cómo luciría la línea evolutiva del inicial de tipo agua de la sexta generación si fuera del tipo veneno. Lo cierto es que hasta el momento Game Freak no ha presentado ninguna versión regional de Pokémon iniciales, a excepción de las formas finales en Leyendas Pokémon: Arceus, pero viendo este diseño tal vez debería ser una opción a tener en cuenta. La paleta de colores y los motivos que ha utilizado el artista para convertir a Froakie, Frogadier y Greninja en el tipo veneno, algo que encaja a la perfección con las ranas, animal en el que se basa.

[OC]Greninja Line as Poison type from pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a contar con muy pocas versiones regionales

Mientras se espera a que surjan nuevos detalles oficiales sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, las filtraciones y rumores no paran de sucederes en la red. Entre ellas, se apunta a que la novena generación que prepara Game Freak sería la que menos formas regionales incluiría desde que se presentaran en la región de Alola. Esto respondería a la nueva creación de Pokémon con formas pasadas y futuras, con lo que se sumarían todas esas versiones alternativas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el supuesto nombre de la evolución de Girafarig

Habrá que esperar para ver si en algún momento desde Game Freak se plantean que algunos de los Pokémon iniciales de otras generaciones cuenten con formas regionales en próximas generaciones para que esta línea evolutiva de Greninja de tipo veneno pudiera ser una realidad en el universo de la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti