Un artista imagina cómo sería el Pokémon Sandslash sin espinas y no te creerás el resultado

El Pokémon número 28 como nunca antes lo habías visto.

Un artista imagina cómo sería el Pokémon Sandslash sin espinas y no te creerás el resultado

A lo largo de todos estos años se han ido añadiendo cada vez más Pokémon a la lista de la Pokédex, dando con esto lugar a que actualmente superemos los 900 con unas claras expectativas de alcanzar los mil en la novena generación, la cual, a falta de confirmación oficial, se basará en España en vista de todos los indicios y referencias que hemos podido ver en los tráilers de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

No obstante, pese a todo, hay muchos fans de Pokémon que le tienen un cariño especial a la primera generación, dando pie con ello a que los primeros 151 Pokémon sean los más referenciados y recreados por los fans de diferentes formas. No obstante, si bien estos diseños ya eran sencillos de por sí, parece que hay fans que pretenden que estos sean aun más básicos, siendo este el caso que se ha visto con Sandslash.

Sandslash dejaría de ser un erizo sin las púas.

sandslash

Sandslash es uno e los Pokémon más veteranos de la saga

De acuerdo a lo que se ha podido ver recientemente en un dibujo hecho por el usuario de Reddit BlackCatJax, si le quitásemos las púas a este Pokémon, el resultado nos daría una criatura muy similar a los estándares de la generación, ya que se puede ver que este Pokénon tendría una estructura vista en otras especies como Charmeleon. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que Sandslash es de los Pokémon más querido de la primera generación, siendo esto algo que se ha visto reforzado por el hecho de que la propia Game Freak le dio su propia forma regional, siendo en Alola donde pudimos ver un Sandslash de tipo Hielo/ Acero que cambió sus púas por carámbanos.

Asimismo, está por ver si veremos a Sandslash en la novena generación, ya que de momento no ha sido mostrado en ningún tráiler, siendo así que no se ha filtrado ni su forma básica ni su forma regional. De hecho, lo único que hemos sabido recientemente en torno a estas entregas es que los supuestos Cherubi y Tauros regionales son Fakemon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti