Close Button
Compartir

Un título que toma como base los artworks originales.

A finales de enero de este mismo año pudimos ver como llegaba al mercado Leyendas Pokémon Arceus, siendo este un título que cambiaba por completo la fórmula clásica de la saga para soltarnos en un mundo en el que cualquier criatura podría acabar fácilmente con todo nuestro equipo.

Ante esto, hay que decir que el título ha abierto la puerta a muchas ideas, ya que si bien este se relaciona principalmente con la cuarta generación, ya hay jugadores que fantasean con un presumible Leyendas Pokémon Celebi, Mew, Kyurem, Rayquaza, Jirachi, Keldeo, entre otros tantos títulos que podrían llegar por parte de Game Freak. No obstante, parece que un usuario ha querido ir más allá.

Así podría ser Leyendas Pokémon Mew en caso de haberse lanzado en la primera generación

leyendas arceus móvil

Protagonistas de Leyendas Pokémon: Arceus.

Bajo esta misma idea, un usuario de Twitter ha compartido en la conocida red social un pequeño vídeo en el cual podemos ver a Red caminando por el Bosque Verde, siendo esta una de las localizaciones más míticas de la franquicia. Eso sí, tal y como podréis ver más abajo en el vídeo, no lo hace en píxel como estamos acostumbrados, sino que lo hace en un entorno 3D que se basa en los artworks de la 1º generación.

De esta forma, el título intenta simular ser una especie de Leyendas Pokémon Arceus con libertad de movimiento, pero haciendo uso del estilo artístico de aquella época, siendo bastante reconocible por los artworks que venían en el manual de instrucciones de los títulos de primera generación. Podéis verlo a continuación:

Cabe señalar que está por ver si Game Freak repetirá la fórmula de Leyendas Pokémon Arceus en un futuro, ya que de momento solo sabemos que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los próximos títulos de la serie, teniendo estos un lanzamiento planeado para finales de este mismo año.

Eso sí, no todo está dicho, ya que, por poner un ejemplo de esto, Pokémon Let's GO no ha tenido continuación, quedando de momento como dos juegos aislados dentro del amplio catálogo de Pokémon. Habrá que ser pacientes y esperar unos años para ver si se manifiesta una nueva aventura de Pokémon en un mundo como el de Leyendas.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!