Un artista imagina la primera evolución de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura

La combinación Planta/Hada es una de las más teorizadas.

Un artista imagina la primera evolución de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura

El pasado 27 de febrero, hace un mes justo, fue anunciada para sorpresa de muchos la novena generación de Pokémon, siendo esta una que llegaría con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura como la pareja de ediciones que llevarían el estandarte de esta nueva etapa de la franquicia.

De esta forma, se puede decir que hasta la fecha apenas hemos podido ver información relativa a estos títulos, ya que más allá de la confirmación de especies de Pokémon ya conocidas, solo hemos visto a los tres Pokémon iniciales de estas ediciones, siendo estos Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de los tipos planta, fuego y agua respectivamente.

Sprigatito evolucionaría en un lince según las teorías de los fans

Asimismo, junto a esta poca información respecto a los nuevos Pokémon, hay que decir que todo apunta a que la nueva región se basa en España, lo que da pie a que muchos teoricen con las evoluciones finales de los iniciales, ya que, si tenemos en cuenta lo visto en Galar, estos tres Pokémon podrían tomar elementos de la cultura española para sus evoluciones.

Bajo esta premisa, y centrándonos en el inicial de tipo Planta, muchos teorizan con una evolución de Sprigatito basado en un lince ibérico, ya que este es uno de los animales más característicos de nuestro país. De hecho, es hasta la mascota de una marca de leche.

En cualquier caso, lo cierto es que a día de hoy no tenemos confirmación oficial de nada, pero dado su aspecto, se teoriza con una evolución del tipo hada de Sprigatito, tal y como ocurrió con Primarina. Y con esta idea en mente, un fan habría combinado ambos elementos:

Ya podéis ver que este Pokémon encajaría bastante como una evolución para un inicial, aunque aún tendremos que esperar para ver si el resultado final se parece en algo a lo visto. Asimismo, hay que decir que los iniciales están siendo objetos de diferentes trabajos por parte de los fans.

Por lo demás, solo resta decir que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de año en exclusiva para Nintendo Switch, siendo el mes más probable para verlo en tienda (en vista de los antecedentes) noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti