Un fan convierte a estos Pokémon en comida asiática con nuevas formas regionales

Este fan art te parecerá apetecible.

Un fan convierte a estos Pokémon en comida asiática con nuevas formas regionales

Pokémon se ha convertido en un anime de culto a lo largo de los años, posicionándose como una de las series más vistas y queridas de todos los tiempos, dada su extensa historia y su gran repertorio de personajes que no dejan de ser adorados por los fans.

Los amantes de esta emblemática obra se han encargado de realizar diversos fans made a lo largo del tiempo, pues esta serie ofrece una extensa cantidad de Pokémones que se han robado el corazón de los seguidores, por lo que han decidido inspirarse y realizar sus propias colaboraciones ilustrativas acerca de algunos de estos.

Recientemente, se ha visto como un artista de Reddit ha realizado un fan art donde ha convertido a dos famosos Pokémones en comida asiática. A continuación, te contamos los detalles.

Este increíble fan art de Pokémon te fascinará

Este fan art de Pokémon te va a encantar

Este fan art de Pokémon te va a encantar

Pokémon posee una de las comunidades de fans más grandes que existen y no es para menos, ya que esta obra lleva muchísimos años en emisión siendo una de las más vistas del mundo. Pero eso no es todo, esta serie aún se encuentra revelando y actualizando nuevas especies de Pokémon que sin dudas se robaran el corazón de todos.

Esto ha dado pie para que muchos amantes de esta obra realicen diversos fans made acerca de algunos de los Pokémon que han sido presentados, como es el caso de Gulpin y Swalot que recientemente han sido ilustrados de una manera poco convencional, pero a la vez llamativa.

Recientemente, un artista de Reddit llamado Haychel ha decidido realizar un fantástico fan art inspirándose en comida asiática, siendo esto algo inusual que no se había visto antes.

En esta imagen se puede apreciar a Gulpin y su evolución Swalot, con una apariencia un tanto comestible, pues las nuevas formas regionales de estos Pokémon están basadas en albóndigas, ya que las figuras de estos son similares a la comida.

Gulpin and Swalot Regional Form based on dumplings [OC] from pokemon

El color de estos Pokémon ha cambiado notablemente, teniendo una tonalidad de piel más transparente y lisa. Asimismo, Swalot ha aumentado un poco de tamaño y tiene algunos detalles que ayudan a diferenciarlo.

Por otro lado, el artista Haychel ha revelado el nombre de las variantes regionales de estos Pokémon que lleva por nombre “Forma Elísica”. Otra cosa a destacar es que con esta nueva estructura se han reinventado estos Pokémon, siendo del tipo dual de fuego y hadas a la vez.

Cabe destacar, que aparte de los diseños que ha mostrado el artista Haychel, también agregó un poco de información adicional acerca de los formularios regionales en la sección de comentarios. Pues, este ha resaltado que se vio influenciado por las albóndigas de gambas y sopa, llamadas “Har Gow” y “Xiao Long Bao”, entre otras cosas que decidió resaltar.

Es bien sabido que Pokémon Escarlata y Púrpura aún continúan revelando nuevos Pokémon, lo que da a entender que los fans tendrán mucha más tela para cortar e inspirarse de estas nuevas criaturas y hacer sus propias variantes regionales como lo han venido realizando actualmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti