Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles del cuarteto de legendarios

El cuarteto de nuevos legendarios apunta a ser uno de los más impresionantes de Pokémon Escarlata y Púrpura y ahora se conocen nuevos detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles del cuarteto de legendarios

Los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura apuntan a ser uno de los puntos centrales de la historia de la novena generación. No obstante, no serán los únicos que se consideren entre el grupo de este tipo de especies tan especiales de la mitología de la serie. A través de los rumores y las filtraciones sobre la nueva obra de Game Freak se han podido conocer los tipos del nuevo cuarteto de legendarios y ahora se ha profundizado más en ellos, destacando las características que definirán su diseño.

Así pues, a través de la cuenta de Twitter CentroLeaks se han podido saber nuevos detalles de la malo de los filtradores habituales de la franquicia. En esta ocasión, como apuntábamos, se centran en los elementos que definirán los diseños del cuarteto de legendarios que hará su debut en la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. De este modo, se concen los animales en los que se basarán y los objetos que tendrán importancia en su aspecto. Estos son los detalles que se han dado a conocer:

  • Pez / Gema
  • Caracol / Tallo de Bambú
  • Leopardo / Espada
  • Ciervo / Caldero

Según se apunta, los objetos serán una especie de recipientes en los que podrían estar encerrados los Pokémon legendarios y que después formarán parte de su diseño en su forma liberada. Por supuesto, todo esto ha de tomarse como un rumor hasta que se confirme de manera oficial, algo que probablemente se guarde hasta el lanzamiento de las nuevas entrega el próximo 18 de noviembre.

Algunas versiones regionales de Galar regresarán en Pokémon Escarlata y Púrpura

Son muchos los detalles que aún quedan por definirse en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque los filtradores siguen empeñados en no dejar nada a la imaginación de cara al lanzmaiento de los juegos en exclusiva en Nintendo Switch. De este modo, también se ha dado a conocer el regreso de algunas de las formas regionales que aparecieron en la región de Galar. Así pues, Meowth y Perrserker estarán presentes en Paldea, e incluso se ha revelado que se podrán conseguir mediante intercambio con un NPC.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra cuántos nuevos movimientos y habilidades incluirá la novena generación

Habrá que ver qué otros Pokémon regresan en Pokémon Escarlata y Púrpura para definir la Pokédex completa de Paldea, aunque puede que algunas especies no formen parte de la misma, algo que ya ocurrió en Leyendas Pokémon: Arceus.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti