Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el regreso de una de las formas regionales de Galar

Meowth regresará en su forma regional de Galar para Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque solo se podrá conseguir mediante intercambio.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el regreso de una de las formas regionales de Galar

Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra a menos de dos meses de su lanzamiento en exclusiva en Nintendo Switch, algo que sucederá el próximo 18 de noviembre. A medida que se acerca el momento, The Pokémon Company y Game Freak siguen ofreciendo algunos detalles oficiales, aunque el movimiento se sigue centrando en los rumores y en las filtraciones de lo que podría aparecer en la novena generación, como un interesante detalle relacionado con el Team Star, el equipo rival de la región de Paldea. Ahora, también se ha dado a conocer que algunas formas regionales de Galar regresarán.

Y es que los rumores afirman que habrá muy pocas versiones regionales de Paldea que hagan su debut en Pokémon Escarlata y Púrpura, centrándose tan solo en la línea evolutiva de Wooper y los diferentes Tauros. Sin embargo, tal y como apunta la cuenta de Twitter CentroLeaks, en la novena generación se producirá el regreso de formas regionales de otras ediciones, como es el caso del Meowth de Galar. De hecho, se destaca que se podrá conseguir mediante intercambio, ya que es el reclamo de uno de los profesores que pide un Pawmi a cambio.

Esto supone que la evolución de Meowth que hizo su debut en Galar, Perrserker, también regresará en esta ocasión para unirse a la Pokédex de la región de Paldea. Habrá que ver qué otras versiones de Pokémon regionales regresan en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura superará los 100 nuevos Pokémon

Cabe recordar que hace ya un tiempo se filtró el número total de nuevos Pokémon que debutarán en la región de Paldea. Según apuntaban tales informaciones, serán 105 las criaturas que hagan su debut en esta ocasión, sumando los Pokémon autóctonos, las formas regionales y los Pokémon paradoja, que ofrecerán formas pasadas y futuras de especies ya existentes. Sin embargo, lo que se desconoce por el momento es cuántos Pokémon en total formarán parte de la Pokédex de Paldea, aunque todo apunta a que será un número similar que lo visto en Galar, unos 400.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el orden recomendado para la Senda legendaria

Por supuesto, todos estos detalles se revelarán el próximo 18 de noviembre, cuando se produzca el estreno oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que es poco probable que desde The Pokémon Company y Game Freak se pronuncien al respecto en las semanas que restan hasta el lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti