Close Button
Compartir

A finales de este mismo año llegarán Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los juegos de la novena generación que traerán consigo una gran cantidad de nuevos Pokémon, formas regionales, entre otros. No obstante, hay que decir que a día de hoy poca es la información que conocemos.

Esto es debido a que, tras el tráiler que pudimos ver en el Pokémon Presents del 27 de febrero, solo se revelaron los Pokémon iniciales, siendo desconocida la información relativa a los Pokémon legendarios e incluso el nombre de la región. No obstante, puede que los primeros empiecen a ver la luz gracias a un conocido insider.

Los Pokémon Legendarios podrían ser monturas

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

En primer lugar hay que poner en contexto, ya que Riddler Khu es un insider de Pokémon que se ha ganado la confianza de los fans, ya que, con un alto índice de acierto, ha conseguido dar leaks precisos tantos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente como de Leyendas Pokémon Arceus, siendo así que tiene un método peculiar para dar esta información, ya que siempre lo hace a través de acertijos.

Pese a todo, hay que decir que la última de estas pistas sobre los futuros juegos de la saga ha sido bastante directa, ya que en una pista reciente el insider habría dado a entender que el Pokémon Legendario de Pokémon Púrpura se podría montar, siendo así una Pokémontura en el juego y mostrando una cualidad de los Pokémon legendarios que se ha visto en varias ocasiones en el anime y de forma rara en los juegos.

Sea como fuere, esto también daría pie a que solo uno de estos Pokémon serviría como Pokémontura según la teoría de los fans, a la par que Khu afirma que el diseño del Pokémon legendario de Púrpura es mucho mejor que el de Escarlata. En ese sentido, podríamos decir que estos no serán tan similares como ocurrió en la octava generación, donde Zacian y Zamazenta tenían, en esencia, la misma estructura.

De esta forma, y aquí ya entramos en el terreno especulativo, un fan habría afirmado que, de acuerdo a todas las pistas aportadas, los legendarios se basarán en Dioses griegos, siendo Apolo y Dionisio los elegidos, representando uno la naranja (como el sol) y el otro la uva del vino.

Asimismo, por todo lo dicho, esta teoría apuntaría a que uno de los dos Pokémon legendarios será un caballo, pero eso está aún por ver. En cualquier caso, seguid atentos a cualquier posible novedad de cara a los futuros anuncios de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!