Close Button
Compartir

Todo lo que (Ee)ves son Pokémon variocolor.

Ya llevamos la friolera de dos semanas con los remakes de cuarta generación entre nosotros. Título muy adorado por unos, vilipendiado por otros. pero que, sobre todo, ha sido un rotundo éxito en ventas. Además, fruto de las novedades implementadas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podemos disfrutar de pequeños detalles como, por ejemplo, poder pasear por la Plaza Amistad con los seis Pokémon de nuestro equipo. Gracias a esta funcionalidad, de hecho, podemos encontrarnos con imágenes de lo más llamativas.

Una de estas estampas, cuyo resultado es de lo más satisfactorio para cualquier entrenador, es la de tener las seis evoluciones de Eevee en el equipo (Sylveon no existía en cuarta generación). Pero todavía puede mejorar más: que estos seis Pokémon sean variocolor, popularmente llamados "shiny", y que sean así un completo espectáculo para la vista. Así lo ha pensado el usuario de Reddit Thy_Lubej, que ha querido capturar en vídeo su remarcable y llamativo equipo.

Para bien o para mal, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están dejando muchos momentos para la posteridad, ya sea de manera legal, o en cuanto a glitches y bugs. Tal y como hemos enseñado en ocasiones anteriores, estos errores nos permiten desde hacer "trampas" clonando Pokémon, con mecánicas fáciles de realizar, hasta mover libremente a nuestro entrenador en mitad de una cinemática, dando como resultado una escena de lo más hilarante. Además, de eso, los múltiples glitches están siendo un completo paraíso para los speedrunners que, a día de hoy, pueden terminar el juego en poco más de 30 minutos.

De todos modos, tal y como hemos podido apreciar con esta escena de Eevee, el juego también nos puede sorprender con imágenes de lo más llamativas que se mantienen dentro de lo programado. No todo son bugs y glitches, de hecho, muchos de ellos aparecerán únicamente si los buscamos intencionadamente, por lo que el juego, a pesar de que ha tenido unas puntuaciones inferiores a lo previsto, sigue siendo disfrutable y una opción interesante para regresar a Sinnoh.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!