Un jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura descubre una tienda de sándwiches oculta

El juego sigue escondiendo bastantes secretos.

Un jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura descubre una tienda de sándwiches oculta
Bocadillo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura ya se encuentran disponibles en las tiendas de todo el mundo, dando con ello pie a que, a falta de que lleguen los resultados financieros de Nintendo el próximo mes de febrero, podamos ver que ambos títulos han conseguido alzarse como uno de los más vendidos de 2022, logrando incluso un récord absoluto de ventas el pasado año en toda la historia de Nintendo.

Dicho todo esto, hay que destacar que en Pokémon Escarlata y Púrpura se ha añadido la mecánica de los bocadillos, siendo esta una tendencia que se ha seguido a rajatabla desde la sexta generación, ya que este tipo de comida está dirigida a llevar a cabo una interacción con los Pokémon de nuestro equipo. Por poner un ejemplo de esto, en la octava generación tuvimos el curry.

Ciudad Meseta esconde muchos secretos dentro de su enorme extensión

Dicho sea de paso, si bien la mayoría de fans están compartido sus versiones de forma paradoja, tales como la que hemos podido ver recientemente de Porygon, ahora le ha llegado el turno a una nueva localización en el juego, siendo así que un jugador ha sido capaz de encontrar una tienda de bocadillos hasta ahora desconocida, siendo así que esta se encuentra en Ciudad Meseta, la zona central del juego.

En este caso ha sido el usuario de Reddit conocido como KingLaserPanda el que se ha encargado de compartir la ubicación de una tienda de bocadillos yendo por un pasaje usando la Pokémontura, siendo así que podéis ver como es el proceso para llegar hasta ella a continuación:

Dicho todo esto, pese a lo escondida que se encuentra en esta tienda, hay que señalar que no hay ningún tipo de extra, dando pie con ello a que lo que se encuentre en esta tienda sea lo mismo que vais a poder comprar en cualquier otra, siendo esto algo que ha chocado bastante si tenemos en cuenta lo difícil que es llegar a ella. Por lo demás, solo queda señalar que los dos nuevos títulos de Pokémon, Escarlata y Púrpura, ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch, siendo estos los títulos que han dado inicio a la novena generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!