Un padre y su hijo son condenados a prisión por agredir a otro jugador de Pokémon GO

Lo peor del ser humano manifestado.

Un padre y su hijo son condenados a prisión por agredir a otro jugador de Pokémon GO

Desde 2016 podemos ver que Pokémon GO es uno de los títulos más jugadores en smartphones, siendo así que esta app está considerada como uno de los mayores éxitos de los últimos años, llevando esto incluso a que a día de hoy siga teniendo a millones de usuarios. De hecho, puestos a hablar también de la evolución que ha tenido, hay que decir que a día de hoy Pokémon GO se prepara para actualizar su mapa, lo que puede significar uno de los mayores cambios del título tras más de seis años.

No obstante, hay que señalar que si por algo es conocido Pokémon GO popularmente es por las anécdotas que dejan sus jugadores, dando con ello pie a que podamos ver como entre los millones de usuarios que disfrutan de la app hay algunos que hacen de todo. Y cuando digo de todo, incluyo hasta el hecho de agredir a otros.

Un altercado en Missouri mancha el nombre de Pokémon GO

Un padre y su hijo son condenados a prisión por agredir a otro jugador de Pokémon GO

Mewtwo con su artwork oficial de Pokémon GO

De acuerdo a lo que se ha podido saber, un jurado de Missouri ha condenado a un padre y un hijo por agredir a un jugador de Pokémon GO, siendo esta una acción que acabó con todos los implicados en un lago. Ambos, padre de 75 años e hijo de 33, han sido declaradores culpables por agresión en tercer grado, siendo así que la sentencia sería de tres días de cárcel para ambos con sus correspondientes multas.

De esta forma, todo parece que se debe al hecho de que los tres implicados se pelearon por un gimnasio, siendo así que al ser de equipos diferentes, la víctima fue agredida por el padre hasta acabar ambos en un lado. De hecho, por lo que se ha podido saber, la víctima estaba siendo sujetada para que no pudiese salir del agua a la par que su hijo le golpeaba constantemente. Al final la víctima acabó con abrasiones faciales y otras lesiones, incluyendo el ojo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti