Close Button
Compartir

Entra en el vídeo y podrás ver el entorno del juego en 360 grados.

Se están haciendo los últimos preparativos para recibir Leyendas Pokémon: Arceus el próximo 28 de enero en Nintendo Switch. Y llega con muchas novedades como el mundo abierto ambientado en la región de Hisui, una antigua versión de Sinnoh que se podrá explorar libremente. Esto es el principal atractivo del juego que por primera vez abre la visión del jugador para ofrecer una experiencia diferente. Con vistas al próximo lanzamiento, han publicado un vídeo donde se puede visitar la región de Leyendas Pokémon: Arceus en primera persona.

Con este vídeo, los fans de Pokémon pueden recorrer la región de Hisui con vista de 360 grados como si estuvieran dentro del juego. Así podrás recorrer las llanuras, ríos y otros ecosistemas que estarán disponibles en esta entrega. Eso sí, nada de ir a pie. En esta visita virtual podrás cabalgar a lomos de un Stantler y así nos imaginamos cómo sería un juego de Pokémon en primera persona. Después sobrevolamos la zona subidos en un Pokémon volador. Para ver el entorno tan sólo tienes que mover la cámara con el puntero. ¿Crees que sería una buena idea para el futuro?

Así sería Leyendas Pokémon: Arceus en primera persona

A través de este breve viaje por tierra, mar y aire, hemos descubierto cómo reaccionan algunos Pokémon autóctonos y cómo conviven. Después de ver esta versión de Leyendas Pokémon: Arceus, aumentarán las ganas de que llegue el día de lanzamiento. Esto sólo es un aperitivo de todo lo que descubriremos en la región de Hisui que esconde muchos secretos, incluidos los Pokémon que habitan aquí.

Para conocer la historia de Leyendas Pokémon: Arceus aún tenemos que esperar hasta el 28 de enero. Pero puedes conocer todos los detalles del juego antes de su lanzamiento. Entre las características más importantes están los Pokémon iniciales (Rowlet, Cyndaquil y Oshawott), entre los que tendrás que elegir. ¿Ya sabes quién será tu compañero de viaje?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!