Así luciría Resident Evil 9 en Unreal Engine 5 y es absolutamente brutal

Leon lo tiene muy crudo en este tráiler hecho por un fan.

Así luciría Resident Evil 9 en Unreal Engine 5 y es absolutamente brutal

A día de hoy la siguiente gran entrega de Resident Evil sigue siendo un misterio, ya que, si bien hemos podido ver que en los próximos meses tendremos el esperado DLC de Resident Evil Village, así como el también ansiado remake de Resident Evil 4, lo cierto es que no sabemos nada de la novena entrega numerada, siendo este un título del cual no se sabe nada, pero que se intuye que se encuentra actualmente en desarrollo, ya que la franquicia nos ha acostumbrado a lanzamiento anuales prácticamente.

Por todo ello, si bien parece que se podría haber filtrado contenido de Resident Evil IX, el cual en teoría debería cerrar esta trilogía centrada en la primera persona, todo indica a que tendremos que esperar como mínimo a 2024 para verlo en las tiendas de todo el mundo. No obstante, hasta que ese momento llegue, tenemos a los fans.

Un tráiler que traería de vuelta a todos los viejos enemigos de la saga

leon

Leon volverá a trabajar en Resident Evil 4

Una vez más ha sido el canal de Youtube llamado Teaser Play el que se ha encargado de traer un tráiler desarrollado con Unreal Engine 5 en el cual podemos ver un concepto de lo que podría ser Resident Evil IX, siendo este un proyecto que cuenta con demasiados elementos de fanservice, ya que supondría el regreso de viejos enemigos vistos en anteriores entregas de la saga (algo ilógico si tenemos en cuenta que todos están muertos).

De esta forma, el tráiler nos presenta a Leon S. Kennedy en un cementerio con elementos similares a los de Resident Evil Village, llegando esto acompañado de un vistazo a Nemesis, Jack Baker, Albert Wesker, Mr. T y Lord Osmund Saddler, los enemigos principales de la tercera, séptima, quinta, segunda y cuarta entrega respectivamente. Podéis echarle un ojo al tráiler a continuación:

Por lo demás, hay que destacar que si bien en Unreal Engine 5 se ve espectacular, es muy poco probable que Capcom use este motor, ya que el RE Engine de fabricación propia ha demostrado ser uno de los mejores motores de la industria del videojuego. Por lo demás, habrá que esperar para ver cuando vemos en las tiendas Resident Evil IX, siendo un título que debería lanzarse en Xbox Series, PS5 y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti