Resident Evil 4 Remake apunta a ofrecer novedades este mes

De acuerdo a Capcom, el juego está ya casi terminado.

Resident Evil 4 Remake apunta a ofrecer novedades este mes
Leon, un agente más experimentado en Resident Evil 4

Sin duda, el Remake de Resident Evil 4 es uno de los juegos más esperados de este 2023 por todo lo que significó esta cuarta entrega de la serie, fue la primera entrega en estrenar la perspectiva de shooter en tercera persona (aunque eso le valiera bastantes críticas por centrarse más en la acción que en el terror), y este mismo mes de enero podrían haber novedades sobre el juego de Capcom.

De acuerdo a Aestthetic Gamer, insider conocido también como Dusk Golem, es muy probable que Capcom repita con este remake de Resident Evil 4 las mismas estrategias de marketing que en anteriores juegos de la serie, por lo que es posible hacerse una idea de los tiempos para la publicación de novedades como un nuevo tráiler o las primeras impresiones jugables por parte de los medios.

Próximas novedades del remake de Resident Evil 4

De acuerdo al insider, es probable que haya novedades del remake de Resident Evil 4 este mismo mes de enero porque hay "implicaciones" de que hubo en diciembre un evento de prensa donde se pudo ver de nuevo el juego o incluso probarlo. Aparte del hecho de que Capcom suele reservar los tres meses previos al lanzamiento de los Resident Evil para poner toda la carne en el asador en materia de promoción y marketing. Estamos cerca de ver el tercer traíler de del remake de Resident Evil 4, asegura.

De igual manera, las impresiones de la demo jugable de "2 a 4 horas" que habrían jugado algunos medios también se publicarían en esta ventana de novedades. Aunque, claro está, se trata de simple especulación.

Capcom ofrece nuevos detalles sobre la duración del remake de Resident Evil 4

Si no hay ningún contratiempo, el remake de Resident Evil 4 saldrá a la venta el próximo 24 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC. nEch sun vistazo al último tráiler y ediciones especiales del remake de Resident Evil 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!