Resident Evil 4 presenta un nuevo tráiler y ediciones de lanzamiento

Reveladas las ediciones de lanzamiento de Resident Evil 4, que abre sus reservas hoy.

Resident Evil 4 presenta un nuevo tráiler y ediciones de lanzamiento

El renovado Resident Evil 4 tampoco se ha querido perder el Showcase de esta noche, en el que ha querido mostrarse en profundidad a través de diferentes tráilers repletos de contenido. El primer vídeo, de aspecto increíble, ha comenzado con cinemáticas que revelaban el aspecto de algunos personajes en este juego, mostrando después material gameplay en el que hemos podido ver a Leon agachándose como nuevo movimiento.

Resident Evil 4 ha sorprendido cuando se ha centrado en mostrar los enfrentamientos. El juego, que quiere respetar al original, añade nuevas ideas, como ataques inéditos por parte de los enemigos, conocidos como ganados, mientras Leon se enfrenta cuerpo a cuerpo con ellos. Por otro lado, el título rescata el menú de elementos clásico y al Comerciante, que contará con toda clase de objetos.

Finalmente, Resident Evil 4 también llegará a PS4, contando con actualización gratuita para PS5. El título también llegará a Xbox Series y PC el 24 de marzo de 2023, revelando sus diferentes ediciones de lanzamiento:

  • Edición estándar
  • Edición digital, que en PS Store viene acompañada de una mini banda sonora.
  • Deluxe Edition, disponible para todas las plataformas, con trajes y accesorios como añadidos.
  • Collector's Edition, que incluye juego, steelbok, trajes y accesorios, banda sonora digital, figura, libro de arte, poster y caja.

Resident Evil 4 optará a ser uno de los mejores remake

evil 4

Resident Evil 4 se estrena el 24 de marzo de 2023

Por si el primer tráiler y toda la información dada hubiera sabido a poco, Resident Evil 4, que ha abierto sus reservas, ha continuado mostrándose a través de un segundo tráiler en el que Leon buscaba a Ashley. Aunque ya parecía haber quedado suficientemente claro, los gráficos realistas sientan de maravilla a este remake que pretende ser "la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti