Resident Evil 4 Remake ofrece nuevos detalles: modo foto, Nuevo Juego+ y más

El título se lanzará en poco más de un mes.

Resident Evil 4 Remake ofrece nuevos detalles: modo foto, Nuevo Juego+ y más
Imagen de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 está a nada de llegar a las tiendas de todo el mundo, siendo este un título que se anunció el pasado verano como uno de los remakes más esperados por los fans de la saga survival horror por excelencia de Capcom, por lo que es completamente normal que la compañía nipona ya se encuentre en plena promoción de su videojuego estrella, tal y como pudimos ver con el gameplay de 12 minutos publicado a inicios de este mismo mes.

Ante esto hay que decir que de momento no sabemos demasiado del título en torno a las novedades y detalles que traerá consigo, aunque recientemente pudimos saber que el remake de Resident Evil 4 traerá cambios en sus mecánicas y misiones secundarias, lo que sin duda será todo un aliciente para los fans. No obstante, parece que una entrevista con los responsables del juego ha revelado más detalles al respecto:

Resident Evil 4 Remake tendrá Modo Foto y Nueva Partida + desde el lanzamiento sin necesidad de esperar a una actualización posterior

A través de una entrevista con Game Informer, medio que además ha publicado un vídeo de esta y que podéis ver bajo estas líneas, los codirectores de Resident Evil 4 Remake, Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, han revelado bastantes datos sobre el título, empezando por el hecho de que este contará con una Nueva Partida + y con Modo Foto en el momento del lanzamiento, por lo que no habrá que esperar a una actualización posterior tal y como hacen otros videojuegos coetáneos.

Por otro lado, los controles serán similares a los de los remakes anteriores de la franquicia. Eso sí, ambos directores afirman que esto será solo aplicable a los dos títulos rehechos anteriores, ya que esto no ocurrirá con el título original. Asimismo, los cambios respecto al título original también implican que el pueblo es ahora mucho más grande, aunque sin llegar a especificar cual es su extensión.

Por lo demás, solo resta mencionar que el remake de Resident Evil 4 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 24 de marzo para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PC, siendo un completo misterio si el título contará o no finalmente con una versión para la consola de anterior generación de Microsoft, la cual se ha quedado fuera sin explicación aparente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!