Close Button
Compartir

Actualización gratuita a la nueva generación también disponible en consolas Xbox y Playstation.

Tal y como se había filtrado anteriormente, en el Capcom Showcase de esta no se se han confirmado las actualizaciones de nueva generación para Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3. Están ya disponibles para consolas Xbox Series X|S y PS5, se puede esperar de estas actualizaciones resolución 4K, 60 fps y alguna que otra mejora más.

El RE Engine de Capcom ha demostrado a lo largo de los años que es un motor todoterreno capaz de dar vida a atmósferas opresivas y aterradoras con un nivel de detalle sobresaliente, prueba de ello son Resident Evil 7, juego con el que capcom estrenó esta tecnología y viró a la perspectiva en primera persona, como los venideros remakes de Resident Evil 2 y 3, lanzados en 2019 y 2020 respectivamente.

Con esta actualización de nueva generación, la compañía japonesa se asegura que estos tres juegos puedan aprovechar las capacidades de Xbox Series X|S y PS5 para subir el listón a nivel gráfico y de rendimiento respecto a lo que pudimos ver en la pasada generación de consolas. Capcom ha confirmado que los tres juegos contarán con resolución 4K, 60 fps, ray tracing y mejoras en el audio 3D. Todo un avance respecto a la antigua generación de consolas.

Por si fuera poco, los tres juegos disfrutarán de actualizaciones gratuitas desde sus versiones de Xbox One y PS4 a Xbox Series X|S y PS5.

Monster Hunter Rise Sunbreak presenta nuevo tráiler, información y una demo

Más novedades de Resident Evil en el Capcom Showcase

No ha sido la única novedad de Resident Evil, ya que Capcom ha anunciado también la primera expnsión de historia de Resident Evil Village, Sombras de Rose. Seguirá la historia de la hija de Ethan Winters 16 años después de los acontecimientos del juego original y llegará el próximo mes de octubre. Aparte, Resident Evil Village suma una nueva actualización de contenido que añade novedades al modo Mercenarios y la posibilidad de jugar la historia del juego en perspectiva de tercera persona. Ideal para aquellos que lo pasan muy mal en un juego de terror en primera persona.

Temas relacionados: Resident Evil

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!