Resident Evil: Code Veronica podría regresar pronto, pero no como esperas

Una web de Capcom podría haber anticipado la remasterización de varios juegos clásicos de la serie Resident Evil.

Resident Evil: Code Veronica podría regresar pronto, pero no como esperas

Mientras se intensifican os rumores y filtraciones acerca del supuesto remake de Residen Evil 4 que prepara Capcom, otras voces apuntan a otro regreso inesperado, el de Resident Evil: Code Veronica. Esta escisión de la serie numerada considerada por muchos como un juego principal de la saga por su importancia narrativa podría volver muy pronto en forma de remasterización o, al menos, eso es, lo que parece indicar Capcom.

Tal y como han reportado varios usuarios a través de Twitter como Alex Anie, Capcom ha actualizado la web japonesa de Resident Evil "story" con algunos modelados de juegos como Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbrake File 2. En esta web, Capcom trata de preservar parte de la historia de Resident Evil, pero lo que no encaja es que algunos de esos assets han sido claramente mejorados respecto a os juegos originales.

La duda ahora es por qué se iba a tomar Capcom la molestia de mejorar los assets de estos juegos clásicos si no loes estuviese utilizando para posibles remasterizaciones de Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil: Outbrake y Resident Evil: Outbrake File 2. Aunque por el momento, no hay nada conformado a respecto de forma oficial.

Dying Light 2 tiene dos geniales easter eggs con personajes de Resident Evil

De ser real estas remasterizaciones, igualmente habrá que esperar noticias de Capcom para conocer todos los detalles. De igual manera que se espera que la compañía japones anuncie pronto el lanzamiento del remake Resident Evil 4. Las últimas filtraciones apuntan no solo a un juego muy mejorado en lo técnico, sino que contaría con importantes novedades a nivel narrativo y jugable. Cambiarían escenas y diálogos de la historia, por ejemplo, pero por el momento no son más que insinuaciones. Veremos qué tiene preparado Capcom para Resident Evil de cara a los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti