Resident Evil Requiem confirma la existencia de Leon S. Kennedy con un nuevo tráiler en The Game Awards
Era un secreto a voces y ahora, The Game Awards por fin confirma la aparición de Leon Kennedy en Resident Evil Requiem
El anuncio de Resident Evil Requiem consiguió llamar la atención desde el primer momento a los amantes del terror y de esta franquicia tan icónica en el mundo. Desde hace ya un tiempo, los jugadores no han dejado de especular con la llegada de Leon al juego, uno de los personajes más queridos. Poco a poco han ido saliendo nuevas pistas y filtraciones que hacían tener esperanza y hoy... The Game Awards ha confirmado que sí, que Leon será uno de los protagonistas de esta nueva historia.
La información que hay acerca de este juego ya es bastante amplia, sin embargo, Grace se había llevado todos los focos. Eso parece haber cambiado en el nuevo tráiler del juego, ya que la aparición de Leon es la que ha robado absolutamente todo el protagonismo. Si quieres ver su aspecto y cómo será su jugabilidad, presta mucha atención porque justo debajo de estas líneas vamos a dejarte el nuevo y aterrador tráiler para que no te pierdas absolutamente nada, parece que tendrás una historia única.
Resident Evil Requiem podría ser el final para Leon Kennedy
Si bien The Game Awards ha alegrado a todos los seguidores de Resident Evil con la aparición de Leon, lo cierto es que esta entrega podría significar el final de la historia del personaje. Esto no necesariamente significa su desaparición, ya que podría seguir estando presente en diferentes spin offs de la saga, sin embargo, en cuanto a historia principal podría suponer su despedida, algo que no gustará a todos.
Todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas, Resident Evil Requiem estará disponible el próximo mes de febrero, más concretamente el día 27, así que tendrás que esperar un poco más para poder ponerle las manos encima al título y descubrir qué oculta su historia. Desde luego, será un juego digno de recordar, así que no te pierdas las novedades que puedan ir saliendo con el paso del tiempo.