Resident Evil Requiem tiene un modo de juego que lo hace totalmente diferente a cualquier otro juego de terror
Resident Evil Requiem contará con modo en primera y tercera persona al gusto del jugador

Resident Evil Requiem se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Gamescom, ya que su segundo tráiler revelado en el Opening Night Live ha dejado ver lo aterrador que puede ser el título tal y como están comprobando aquellos que están jugando la demo jugable de la feria alemana.
Ahora bien, con todo esto en mente y antes de que el título vaya a ser seguido por otro posible remake de la franquicia hay que señalar que una de las grandes novedades de Resident Evil Requiem es el hecho de que se podrá jugar en primera y tercera persona de acuerdo al gusto del jugador, lo que cierra el debate sobre que perspectiva es mejor. No obstante, parece que Capcom ha pensado en todo y ofrecerá un tercer modo de juego mucho mejor.
Resident Evil Requiem permitirá intercalar entre la primera y tercera persona
De acuerdo a lo que se ha compartido recientemente en redes sociales, parece que Resident Evil Requiem no solo no se va a decantar por un punto de vista para el jugador determinado, sino que al ofrecer los dos también dará la opción a que se pueda activar un modo de juego que intercale entre la primera y tercera persona dentro de Resident Evil Requiem, lo que se traduce en que los desarrolladores establecerán qué modo es mejor para cada situación que se viva en el título:
NEWS: Resident Evil 9: Requiem does not only offer the ability to change camera perspective at any time between 1st and 3rd person, but also offers a dedicated mode that switches between them in different scenes based on what developers think it’s the best way to experience it🚀… pic.twitter.com/u87H007Vxv
— Rino (@RinoTheBouncer) August 20, 2025
Hay que destacar que esto es algo sumamente positivo debido a que permite reflejar la visión creativa del equipo de desarrollo cuando se pusieron con el juego manos a la obra. De hecho, no son pocos los que han aplaudido esta decisión, aunque eso es algo que se verá con más detalles cuando Resident Evil Requiem se lance para PS5, Xbox Series y PC el 27 de febrero del próximo año.