Resident Evil Village muestra la Expansión de los Winters en un nuevo tráiler

Resident Evil Village ofrece numerosas novedades en el Showcase de la noche.

Resident Evil Village muestra la Expansión de los Winters en un nuevo tráiler

Resident Evil Village ha sido el juego encargado de abrir el Resident Evil Showcase de esta noche. El juego de Capcom se ha mostrado en un nuevo tráiler que en primer lugar ha lucido el modo en tercera persona que permitirá revivir la historia original del juego desde una perspectiva nueva que lucirá a su protagonista Ethan por encima del hombro de Ethan en su lucha desesperada por sobrevivir.

En segunda lugar, el tráiler de la Expansión de los Winters, DLC que se podrá comprar o disfrutar como parte de Resident Evil Village Gold Edition, ha mostrado nuevas imágenes de Sombras de Rose, la nueva historia del juego de terror. 16 años después de la historia original, la querida hija de Ethan, se sumergirá en la consciencia de la Megamiceta en un intento por deshacerse de su maldición. El tráiler ha mostrado tanto gameplay como cinemáticas de Rose visitando la tumba de su padre.

Además de mostrarse en imágenes, Resident Evil Village ha anunciado una demo que permite disfrutar tanto del modo en tercera persona como del original a lo largo de 60 minutos en PS5, PS4, Xbox Series y Steam.

Resident Evil Village se expande

village

Resident Evil Village llega a Nintendo Switch

Tanto Resident Evil Village Gold Edition como la Expansión de los Winters se estrenará el 28 de octubre. Entre el resto de novedades destaca la llegada de Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu al modo Mercenarios, que también añadirá nuevos escenarios que mejoran la versatilidad del modo y el volumen de juego.

Para finalizar, el juego también ha anunciado su lanzamiento a través de una versión en la nube para Nintendo Switch, llegando también el 28 de octubre, mismo día que llegará en formato estándar a ordenadores Mac. La expansión de los Winters llegará el 2 de diciembre a la consola híbrida y más adelante a Mac.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti