Aparece un supuesto tráiler de GTA VI filtrado desde la cuenta de Rockstar

La comunidad se ha dado cuenta rápidamente que huele a bulo esta filtración.

Aparece un supuesto tráiler de GTA VI filtrado desde la cuenta de Rockstar

La comunidad de fans tiene muchas ganas de que Rockstar Games muestre por fin el primer tráiler de GTA VI y le ponga fecha de lanzamiento de una vez, tanto que a falta de novedades, se las inventa. En las últimas horas ha comenzado a hacerse viral la supuesta existencia de un tráiler de GTA VI filtrado del canal de Rockstar, pero todo apunta a que se trata de un montaje.

Lo único que se sabe de GTA VI de forma oficial es que está simplemente en desarrollo, por lo que aún podrían pasar varios años antes de verlo en las estanterías de las tiendas. Hay quien quiere aprovecharse de esta expectación y se saca de la manga filtraciones de todo tipo, como este supuesto tráiler filtrado que rápidamente se puede verificar que es falso.

Aparece un supuesto tráiler de GTA VI filtrado desde la cuenta de Rockstar

Imagen conceptual de GTA VI

Esta filtración compartida en Twitter por GTA 6 News & Leaks muestra capturas de un supuesto tráiler de GTA VI en Youtube que se encontraba bloqueado y sin publicar en el canal de Rockstar. No sería la primera vez que se filtran cosas gracias a Youtube, pero rápidamente este bulo ha comenzado a extenderse por la red cuando es más que evidente que se trata de un engaño.

En primer lugar llama la atención el nombre del vídeo: "Grand Theft Auto VI -- Trailer". Nadie en Rockstar titularía así el vídeo, ya fuera a salir mañana o estuviera tratando de mantenerlo oculto. En segundo lugar, en la primera captura de pantalla, puede verse el logo del organismo de calificación por edades norteamericano, quien le habría otorgado una "M" para adultos, pero esto no sería posible si el juego no estuviese ya muy cerca de llegar a las tiendas. Es uno de los últumos pasos del desarrollo de un juego, muy lejos del estado en el que estaría actualmente el juego de Rockstar.

Un artista crea su propio mapa de GTA VI y es brutal

Posible fecha de lanzamiento de GTA VI

De acuerdo a los últimos rumores, GTA VI está teniendo un desarrollo turbulento, aunque seguiría planeado para 2024-2025. Con tantísimo margen es difícil de creer que Rockstar tenga ya un tráiler preparado, mucho menos que lo haya dejado oculto en su canal de Youtube para que alguien lo filtre. Habrá que seguir esperando novedades de forma oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti