Así era el DLC de GTA V protagonizado por Trevor, según su actor
Rockstar apostó por contenidos adicionales para GTA Online en vez de DLC para la historia individual

A pesar de ser uno de los videojuegos más exitosos de los tiempos, Rockstar Games no se tomó a la ligera la decisión de lanzar contenidos adicionales para Grand Theft Auto 5, un título que casi tuvo un DLC protagonizado por Trevor, aunque fue cancelado cuando ya se habían grabado algunas cosas, tal y como ha confesado su actor, Steven Ogg.
Fue en el año 2023 cuando se filtró que GTA V tuvo en algún momento planeado un DLC llamado Agent Trevor, tratándose de una de las tres expansiones canceladas del juego, junto con otros contenidos como Zombie Apocalypse y Alien Invasion.
Ahora, el medio The Loadout revela que el propio Ogg ha desvelado información en una sesión de preguntas y respuestas junto con algunos miembros del elenco del juego. "Trevor iba a estar encubierto, estaba trabajando con los federales", revela. “Rodamos algunas de esas cosas con 'James Bond Trevor', donde todavía está un poco jodido, pero está haciendo lo mejor que puede".
Sin embargo, “luego simplemente desapareció y nunca lo hicieron, nunca le dieron seguimiento”, por lo que el DLC nunca llegó a ver la luz, pues como muchos jugadores saben gran parte del contenido de estos proyectos planeados acabaron trasladándose a GTA Online, que ha estado recibiendo actualizaciones con el paso de los años, mientras que la campaña principal del juego se quedó sin continuidad.
De esta forma, y tal y como se pudo comprobar en los datos del juego, gran parte del DLC Anget Trevor acabó llegando a GTA Online, mientras que del resto de contenido adicionales no se sabe nada, aunque GTA V escondía easter-eggs que insinuaban que había extraterrestres escondidos en Los Santos.
GTA VI se lanzará en el año 2026
Tras una filtración masiva en 2022, GTA VI se anunció en diciembre de 2023 fijando 2025 como año de lanzamiento tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series. Las expectativas son tan altas después de tantos años de espera hasta el punto de que hay jugadores dispuestos a pagar más de 80 euros por el juego, del que se desconoce cuándo transcenderán nuevos detalles.