Descubren un secreto de GTA Online relacionado con Liberty City 9 años después

Parece tratarse de un simple easter egg.

Descubren un secreto de GTA Online relacionado con Liberty City 9 años después

Para nadie es un misterio que Grand Theft Auto V sigue siendo de los juegos más jugados, y es que gracias a su modalidad en línea, GTA Online, ha conseguido enganchar a gran cantidad de personas. Precisamente es gracias a este modo de juego, el cual llegó más tarde que el juego base, que este título se siga manteniendo hoy en día no solo entre los más jugados cada semana, sino también entre los más vendidos.

Esta aparente inmortalidad del título (a nivel de usuarios) ha sido conseguido por Rockstar a base de ir añadiendo nuevo contenido cada cierto tiempo, lo que consigue que el usuario final nunca se sienta aburrido o sin nada que hacer. A pesar de esto, desde siempre han existido rumores sobre ciertas actualizaciones de contenido que jamás llegaron, como la famosa expansión de historia para el modo campaña, o el tan añorado DLC de Liberty City para el modo online.

Estas expansiones seguramente no llegarán ya, especialmente por el hecho de que Grand Theft Auto 6 ya ha sido anunciado, y sacar una actualización grande de cualquiera de estos dos modos sería contraproducente, pero ahora se ha encontrado un guiño a Liberty City dentro del afamado Grand Theft Auto Online.

Cómo jugar en orden los juegos de GTA

Los reflejos nos dan la clave

En concreto, este "easter egg" ha sido encontrado por dos usuarios de YouTube conocidos como "GamingBGK" y "MrFraucheur", y hay que dejar claro que parece ser una simple referencia, y no un adelanto de nada.

Ya entrando en materia, estos usuarios han encontrado que si vas a cierto hotel por la noche y miras sus ventanas no verás el reflejo de Los Santos (la ciudad en la que se ambienta este título), sino que verás el reflejo de algunos edificios icónicos de Liberty City, la ciudad que vimos en otros juegos de la franquicia como GTA IV. Esto solo ha sido comprobado como cierto en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en las versiones para nueva generación esta referencia desaparece completamente para dar paso a unos reflejos más realistas. Así mismo, no sabemos si en las primeras versiones del juego (las de PlayStation 3 y Xbox 360) podemos encontrar este detalle.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti