El CEO de Take Two revela por qué GTA VI tarda tanto en llegar

Seguimos a la espera de poder saber más sobre la sexta entrega.

El CEO de Take Two revela por qué GTA VI tarda tanto en llegar

Pocas veces podemos ver que un título de videojuegos tiene tanta repercusión como GTA VI, ya que, tal y como sabréis, solo sabemos que está en desarrollo, siendo el contenido del juego algo que nos llega únicamente por las filtraciones. De hecho, hay que señalar que recientemente Take Two ha aclarado cómo ha afectado las filtraciones de GTA VI al desarrollo.

Sea como fuere, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, la empresa matriz de Rockstar, ha estado hablando bastante durante estos días por motivos de la junta de inversores tras el cierre del trimestre fiscal, dando pie con ello a que se haya pronunciado en varios temas tales como Xbox Game Pass y la llegada de juegos en el lanzamiento a los servicios de suscripción. Y como no podía ser de otra forma, GTA VI también ha tenido su protagonista

La calidad de GTA VI prima por encima de lanzar el juego cuanto antes

El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

GTA VI tendría lugar en Miami

Recientemente Zelnick ha comentado que es muy importante esperar antes de lanzar juegos, ya que lo suyo es que la calidad de los mismos sea la óptima en su salida al mercado. De hecho, comenta que prefiere tener retrasos a que los títulos salgan mal. siendo esto algo irónico si tenemos en cuenta que hace apenas un año GTA Trilogy salió con una enorme cantidad de problemas al mercado.

En cualquier caso, Zelnick ha comentado que en todos los casos anteriores de la compañía ha valido la pena retrasar los desarrollos y lanzamientos, siendo esta la razón por la cual, pese a no mencionarlo directamente, se deja claro que GTA VI llegará a las tiendas cuando esté preparado para salir.

Por todo ello, parece que vamos a tener que esperar un tiempo para poder al menos ver el primer tráiler o teaser de GTA VI, siendo así que ni siquiera sabemos para qué plataformas saldrá el título ni su año de lanzamiento orientativo, aunque todo parece indicar que saldría en PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 de la misma forma que todo apunta a que el juego llegaría mínimo en 2024-2025.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti