El CEO de Take-Two aclara cómo afectarán las filtraciones de GTA VI a su desarrollo

Todo sigue su curso.

El CEO de Take-Two aclara cómo afectarán las filtraciones de GTA VI a su desarrollo

El pasado mes de septiembre pudimos ver como GTA VI sufría una filtración masiva en el que fue catalogado por muchos como uno de los mayores escándalos en la industria del videojuego, siendo así que se ha podido ver que incluso el código fuente del título podría haberse visto afectado por este hecho, lo que hizo pensar a muchos que incluso se podría llegar a cancelar el juego.

Por suerte, parece que la historia no ha terminado con este catastrófico desenlace, siendo así que ahora son muchos los que piensan que el lanzamiento de GTA VI podría retrasarse con el fin de mejorar esa brecha de seguridad que provocó la filtración, ya sea para encontrar el fallo o bien para evitar que vuelva a suceder. No obstante, parece que los planes del CEO de Take Two son otros.

GTA VI seguirá su calendario de desarrollo y lanzamiento tal y como estaba establecido

Rockstar trolea de manera épico a los jugadores que esperan GTA VI

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Pese a lo ocurrido, parece que el desarrollo de GTA VI sigue su curso como si nada hubiese pasado, siendo estas palabras que han sido confirmadas por Strauss Zelnick, el CEO de Take Two, la empresa matriz de RockStar, siendo esto algo que la propia Rockstar ya comentó en el pasado con una declaración en torno a la filtración.

De esta forma, el CEO de Take Two describe la filtración como terriblemente desafortunada, tomándose en la compañía muy en serioe este incidente, aunque el hecho de que no se hayan tomado activos materiales de la compañía se ha tomado como algo positivo, llevando esto a que finalmente no haya causado ningún cambio en el desarrollo.

Cabe señalar que, pese a todo, la filtración de GTA VI parece que tampoco ha hecho cambiar los planes en torno a los hermético que está siendo el desarrollo, ya que por parte de Rockstar y Take Two solo sabemos que el juego está en desarrollo, aunque su localización, número de personajes jugables, lanzamiento y demás detalles solo están siendo supuestamente conocidos a través de insiders. Por lo demás, recordad que GTA VI está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X y Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti