El jefe de Take Two critica duramente la llegada de juegos a Xbox Game Pass en día uno

Parece que GTA no estará de lanzamiento en Xbox Game Pass.

El jefe de Take Two critica duramente la llegada de juegos a Xbox Game Pass en día uno

GTA y en concreto Rockstar y su empresa matriz, Take Two, han sido tema de actualidad durante estos meses en vista de que la filtración masiva que sufrió la sexta entrega numerada de la saga estrella del estudio ha sido tema de debate, sobre todo porque ha marcado un precedente nunca antes visto en la historia de la industria del videojuego.

Ante esto, hay que decir que el CEO de Take Two, Strausw Zelnick, se ha pronunciado al respecto y ha hablado sobre las filtraciones de GTA VI y los planes de Rockstar con este hecho, ya que de momento todo apunta a que los planes de anuncios y lanzamientos de mantienen tal y como estaban.

El CEO de Take Two no le ve sentido a llevar juegos recién lanzados a Xbox Game Pass

Estos son los 11 juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2022

Logo de Xbox Game Pass

Por si esto no fuese suficiente, Zelnick ha aprovechado que tenía el micro para afirmar que desde una perspectiva comercial, no tiene sentido lanzar títulos nuevos en Xbox Game Pass, siendo este un tema que ha salido en el informe de ganancias trimestrales de Take Two.

Cabe mencionar que Zelnick no mencionó específicamente a Xbox Game Pass, ya que también se le preguntó por PlayStation Plus. No obstante, sí que hizo una mención a Phil Spencer, afirmando que pese a ser amigos, no quiere hablar por él pese a tener una postura opuesta y clara.

Por todo ello, podemos dar más que por hecho de que los títulos de Take Two y en especial los de Rockstar no llegarían a Xbox Game Pass al menos de lanzamiento, siendo esto algo que tiene todo el sentido si tenemos en cuenta de que con los millones que venden, ponerlos de forma gratuita a cambio de una suscripción sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Por lo demás, seguimos a la espera de que se den nuevos datos de GTA VI, ya que el título estrella de Rockstar sigue envuelto en el misterio pese a todo, siendo lo único que sabemos de forma oficial que está en desarrollo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti