Close Button
Compartir

Habrá que esperar más.

Durante años hemos visto como Rockstar se dedicaba a seguir explotando el enorme potencial de GTA V y GTA Online, siendo así que este título se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más vendidos de la historia. No obstante, esto no quita que haya fans de la marca deseando ver la nueva incursión del estudio americano con una entrega numerada, dando con ello pie a que el anuncio de GTA VI ha batido récords.

Bajo esta premisa, son muchos los que especulan sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI, ya que hasta ahora solo sabemos que el título ya se encuentra en desarrollo, siendo este uno que en Rockstar se suelen tomar con calma para crear sus mundos masivos. No obstante, hay quien dice que lo veríamos en las estanterías de las tiendas en algún momento de 2024. Y pese a ello, parece que el juego se irá mucho más allá en el tiempo.

Podemos estar sin GTA VI hasta 2026

gta-vi-recreacion-logo

GTA VI

Recientemente Take Two ha anunciado sus lanzamientos planeados en una charla con los inversores de la compañía, abarcando así los años fiscal que van de 2023 a 2025, estando aquí listados diferentes juegos, tales como NBA 2K, la versión para móviles de GTA Trilogy, entre otros tratos. Sin embargo, la sorpresa se ha dado cuando se ha visto que GTA VI no se encuentra dentro de la lista.

Esto ha provocado, en cierta medida, que muchos crean que GTA VI no se lanzaría hasta el final de la generación, siendo esto lo que le pasó a la quinta entrega de la saga y que finalmente acabó contando incluso con una versión para PS4 y Xbox One que vendieron más que las originales:

No obstante, ante este pesimismo, hay que decir que también es probable que Take Two no haya anunciado juegos sin fechas claras, ya que, por un lado, se puede ver que el nuevo juego de Bioshock, el cual por lo que sabemos está bastante adelantado, tampoco está en el listado. De esta forma, se especula que el hecho de que un juego no aparezca estaría más relacionado con la ausencia de su primer vistazo de cara al público.

Sea como fuere, habrá que ser pacientes, ya que, tarde lo que tarde, GTA VI se acabará lanzando con la expectativa de repetir el fenómeno que ha sido GTA V. Solo esperemos que no tarde tantos años en dar paso a una nueva entrega.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!