El primer Red Dead Redemption se puede conseguir gratis en PS5 y Xbox Series con una condición

Si quieres tener gratis la primera entrega de la saga Red Dead Redemption, tienes que estar suscrito a GTA+

El primer Red Dead Redemption se puede conseguir gratis en PS5 y Xbox Series con una condición
Publicado en Rockstar

Rockstar se encuentra inmersa en el desarrollo de GTA VI para que la próxima entrega de la saga esté lista en algún momento por determinar de 2025, a pesar de los rumores que afirman que podría llegar a retrasarse a 2026. No obstante, la compañía norteamericana tampoco se olvida de su otra gran licencia: Red Dead Redemption, de la que ya se podrían haber iniciado los primeros procesos para su tercera entrega. Ahora, tras lanzar la actualización 1.32 de Red Dead Redemption II, la firma está regalando su primera entrega si se cumple una condición.

Y es que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S que lo deseen pueden hacerse con Red Dead Redemption de manera gratuita si tienen una suscripción activa a GTA+, el servicio de suscripción de Rockstar Games. Además, viene acompañado de su DLC, Undead Nightmare, por lo que todos aquellos que deseen hacerse con la versión que se lanzó en las consolas de actual generación, podrán hacerlo sin ningún tipo de coste adicional.

Se trata de un movimiento muy similar al que realizó la propia Rockstar Games con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, por lo que si tienes una suscripción a GTA+ o estabas pensando en sumarte al servicio de suscripción, ahora cuentas con un incentivo de lo más suculento para ello. Por el momento, no hay indicios de que se trate de una promoción por tiempo limitado, por lo que parece que permanecerá en la biblioteca de juegos del programa de manera permanente.

La nueva actualización de Red Dead Redemption II soluciona uno de sus grandes errores

Una de las grandes novedades de la saga Red Dead Redemption es la actualización 1.32 que ha recibido su título más reciente, la cual ofrece solución a uno de los mayores problemas que estaba activo en el juego desde 2022. De este modo, los jugadores por fin pueden acceder de manera normal a los establos, ya que anteriormente se quedaban atrapado en las puertas de los mismos, atravesando las paredes y sin poder salir, generando un bug muy molesto para los jugadores.

Por lo tanto, la experiencia con Red Dead Redemption II es mucho más satisfactoria en estos momentos tras la llegada de la nueva actualización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!